Impresionantes minis de orcos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Impresionantes minis de orcos

Mensaje por Eddard »

Imagen

Los que entreis en www.talkbloodbowl.com las conocereis. Me encantan, lo unico que el precio lo veo muy alto, sobre todo lo de cobrarte 17.5€ por pagar por paypal, me parece que debe de ser un error de la web, no? Es que con eso mas el iva la cosa sale por 60€ las 11 minis y a ese precio se me quitan todas las ganas, lastima porque son las mejores minis de orcos para BB que he visto.
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Juer, anda que no están curradas ni nada. Me interesaria para el lavado de cara orco que necesitaba. Es pasta sí, pero si te haces un equipo de modificaciones te saldria por ese precio o más. Lástima que estemos en plena cuesta de enero. Por cierto, puedes poner el enlace de las miniaturas? Gracias.

PD: Excepto los numero 3 y 7 (lineas, verdad?) los demás em encantan!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

60 / 8 = 7,5 euros las minis... barato no es... si se pudiese pillar sueltas pos todavía...

aunque si quereis una mini alternativa orca, os recomiendo que pilleis el orco de warcrow, y le quiteis el arma. Queda bastante wapo como blitzer estrella.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ya la has habia visto estan muy guapas aunque el de la bola me parece un poco "esmirriao", je je je

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Jur, jur, jur, podeis poner el link de la web?? :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Efectivamente, se trataba de un error. Lo han correjido (normal, habia bastante gente en Talkbloodbowl interesada, pero desde USA el precio subia a 90$ y eso tiraba para atras). Pagandolo por paypal el equipo sale por 44.49€, que por esa calidad de minis vale la pena. Deciros a los interesados que son 11 figuras en el equipo, las 8 que se ven en la foto y 3 repetidas a elegir, excepto la 7 y la 8.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

También hay figuras de humanos, pero parecen de BB futurista o así y segun esa web se pueden comprar por separado, o eso parece.

Y Doc tiene razón ese thrower necesita un cañonazo de jamón :lol:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Pues yo lo veo a un precio razonable.
La miniatura nº1 tiene pinta de metrosexual :D y el lanzador está así de flaco supongo que para representar esa armadura 8. Es una opción a estudiar.

PD: en la web las miniaturas de Games Workshop están más baratas que en la tienda on-line oficial :shock:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Es la primera vez que una mini de Orcos me causa excitacion sexual. (Una er*cci*n vamos...)


PA SO TE

Salvo el de la bola que es más bien Yonki...


Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Molan un webo :D menos es lanzador que como dice Kakfre es un yonki :mrgreen: las 3 ultimas son las que mas molan. El equipo este sale un poco caro pero si quieres minis chulas es lo que tiene, o bien pagas o bien te las haces :twisted:
NAF:7955
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Molan bastante. Si no fuese pq odio a los orcos los pillaria.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Precisamente a mi el q mas me gusta es el de la bola! La verdad es que es una pasada de equipo
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Eddard escribió:Pagandolo por paypal el equipo sale por 44.49€, que por esa calidad de minis vale la pena. Deciros a los interesados que son 11 figuras en el equipo, las 8 que se ven en la foto y 3 repetidas a elegir, excepto la 7 y la 8.
Arghhhh!!!
Recupero internet, y lo primro que hago es encontrarme con ese pedazo de equipo :evil:, nada, hora me toca ahorrar :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por KaLeB »

¿ Alguién me podría decir por qué son de ese color verducho ( ¿plástico unicomponente? ) y por qué presentan un aspecto inacabado las peanas ?

Son realmente impresionantes, excepto el ya muchas veces criticado orco-lanzador-yonki ( con esos brazos dudo de que pueda hacer algo más que un pase rápido ).

Demasiado caros aún.
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Responder