Impresionantes minis de orcos
Moderador: Admins
Impresionantes minis de orcos
Los que entreis en www.talkbloodbowl.com las conocereis. Me encantan, lo unico que el precio lo veo muy alto, sobre todo lo de cobrarte 17.5€ por pagar por paypal, me parece que debe de ser un error de la web, no? Es que con eso mas el iva la cosa sale por 60€ las 11 minis y a ese precio se me quitan todas las ganas, lastima porque son las mejores minis de orcos para BB que he visto.
-
- Novato
- Contactar:
Juer, anda que no están curradas ni nada. Me interesaria para el lavado de cara orco que necesitaba. Es pasta sí, pero si te haces un equipo de modificaciones te saldria por ese precio o más. Lástima que estemos en plena cuesta de enero. Por cierto, puedes poner el enlace de las miniaturas? Gracias.
PD: Excepto los numero 3 y 7 (lineas, verdad?) los demás em encantan!
PD: Excepto los numero 3 y 7 (lineas, verdad?) los demás em encantan!
-
- Veterano
- Contactar:
http://www.morgana.de/gamex/front/index.html aki lo teneis jejeje
Efectivamente, se trataba de un error. Lo han correjido (normal, habia bastante gente en Talkbloodbowl interesada, pero desde USA el precio subia a 90$ y eso tiraba para atras). Pagandolo por paypal el equipo sale por 44.49€, que por esa calidad de minis vale la pena. Deciros a los interesados que son 11 figuras en el equipo, las 8 que se ven en la foto y 3 repetidas a elegir, excepto la 7 y la 8.
-
- Novato
- #NAF: 7955
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Arghhhh!!!Eddard escribió:Pagandolo por paypal el equipo sale por 44.49€, que por esa calidad de minis vale la pena. Deciros a los interesados que son 11 figuras en el equipo, las 8 que se ven en la foto y 3 repetidas a elegir, excepto la 7 y la 8.
Recupero internet, y lo primro que hago es encontrarme con ese pedazo de equipo , nada, hora me toca ahorrar
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
¿ Alguién me podría decir por qué son de ese color verducho ( ¿plástico unicomponente? ) y por qué presentan un aspecto inacabado las peanas ?
Son realmente impresionantes, excepto el ya muchas veces criticado orco-lanzador-yonki ( con esos brazos dudo de que pueda hacer algo más que un pase rápido ).
Demasiado caros aún.
Son realmente impresionantes, excepto el ya muchas veces criticado orco-lanzador-yonki ( con esos brazos dudo de que pueda hacer algo más que un pase rápido ).
Demasiado caros aún.
KaLeB, comisario de liga orco
Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos