duda sobre las mutaciones

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

duda sobre las mutaciones

Mensaje por JuAcA »

pos siempre tube la duda de las mutaciones y lo de elegir una habilidad libre con dobles, las razas q no mutan obvio con los dobles elegin libre pero los q mutan cuando sakan doble mutan si o si o pueden elegir habilidad libre o mutar ? me surgio la duda y no tengo el manual a mano a ver si alguien se la sabe...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Con un doble los equipos que pueden mutar tienen la opción de elegir si mutan o no. Siempre pueden descartar el doble y elegir una habilidad normal o rasgo propio o una habilidad de las que no podían elegir (no rasgo).

Resumiendo puedes elegir si si o si no. :wink:

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

He eliminado uno de los post repes de Doc.

Dobles, mutacion... garrrassss
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Ancalagon escribió: Dobles, mutacion... garrrassss
Esto demuestra que Anca siempre ha sido muy "cuadriculao" :wink:

/me esperando ansioso que salga el nuevo LRB
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

La verdad es que con mi equipo del caos tampoco me pensaba mucho los dobles, garras/colmillos = muerte/destruccion :twisted:

Doc Drak
8)
JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

Mensaje por JuAcA »

igualmente a mi me deja muchos huecos en estos casos de las subidas con dobles ahora me bajo q reojie el manual encontre otra cosa inkietante... :(

"if the Star Player roll was a double then the coach MAY ignore the result rolled on the Star Player Roll table (EVEN IF IT WAS A CHARACTERISTIC INCREASE)"
:? o sea q si entiendo bien... si sako dobles DEBO ovbiar la tabla aunque sea un aumento de caracteristica (str, ag , ma ) bueno si todo lo entendi bien hasta aca tengo esta duda
:? con 12 subo str pero la unica forma q saque 12 es con doble 6 tonces si debo obviar la tabla y elegir un skill cualquiera o traits q pueda... tonces veo dificil subir str a no ser q hayan cambiado los dados o algo :shock:
bueno alguien q diga donde razone mal porque me ta kemando la cabeza esto... :?: :?:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

JuAcA escribió::? con 12 subo str pero la unica forma q saque 12 es con doble 6 tonces si debo obviar la tabla y elegir un skill cualquiera o traits q pueda... tonces veo dificil subir str a no ser q hayan cambiado los dados o algo :shock:
Aqui MAY debe traducirse como probabilidad u opcion y no como obligacion. Esto es decir que con un 10 (5+5 movimiento) o 12 (6+6 fuerza) tambien tienes la opcion de elegir entre ponerle una habilidad o subirle uno a fza o movimiento.
Yo personalmente en el caso del 12 lo tengo claro, un jugador con uno mas de fuerza no te sale muy a menudo en cambio otros dobles menores es mas probable.

Doc Drak
8)
Eje

Mensaje por Eje »

No condundáis may (puede, opción) con must (debe, obligación).
En este caso te dice que si sacas un doble puedes cambiarlo, no que estés obligado a hacerlo.
Responder