duda sobre las mutaciones
Moderador: Admins
duda sobre las mutaciones
pos siempre tube la duda de las mutaciones y lo de elegir una habilidad libre con dobles, las razas q no mutan obvio con los dobles elegin libre pero los q mutan cuando sakan doble mutan si o si o pueden elegir habilidad libre o mutar ? me surgio la duda y no tengo el manual a mano a ver si alguien se la sabe...
igualmente a mi me deja muchos huecos en estos casos de las subidas con dobles ahora me bajo q reojie el manual encontre otra cosa inkietante...
"if the Star Player roll was a double then the coach MAY ignore the result rolled on the Star Player Roll table (EVEN IF IT WAS A CHARACTERISTIC INCREASE)"
o sea q si entiendo bien... si sako dobles DEBO ovbiar la tabla aunque sea un aumento de caracteristica (str, ag , ma ) bueno si todo lo entendi bien hasta aca tengo esta duda
con 12 subo str pero la unica forma q saque 12 es con doble 6 tonces si debo obviar la tabla y elegir un skill cualquiera o traits q pueda... tonces veo dificil subir str a no ser q hayan cambiado los dados o algo
bueno alguien q diga donde razone mal porque me ta kemando la cabeza esto...
"if the Star Player roll was a double then the coach MAY ignore the result rolled on the Star Player Roll table (EVEN IF IT WAS A CHARACTERISTIC INCREASE)"
o sea q si entiendo bien... si sako dobles DEBO ovbiar la tabla aunque sea un aumento de caracteristica (str, ag , ma ) bueno si todo lo entendi bien hasta aca tengo esta duda
con 12 subo str pero la unica forma q saque 12 es con doble 6 tonces si debo obviar la tabla y elegir un skill cualquiera o traits q pueda... tonces veo dificil subir str a no ser q hayan cambiado los dados o algo
bueno alguien q diga donde razone mal porque me ta kemando la cabeza esto...
-
- Da Doctor
- Contactar:
Aqui MAY debe traducirse como probabilidad u opcion y no como obligacion. Esto es decir que con un 10 (5+5 movimiento) o 12 (6+6 fuerza) tambien tienes la opcion de elegir entre ponerle una habilidad o subirle uno a fza o movimiento.JuAcA escribió: con 12 subo str pero la unica forma q saque 12 es con doble 6 tonces si debo obviar la tabla y elegir un skill cualquiera o traits q pueda... tonces veo dificil subir str a no ser q hayan cambiado los dados o algo
Yo personalmente en el caso del 12 lo tengo claro, un jugador con uno mas de fuerza no te sale muy a menudo en cambio otros dobles menores es mas probable.
Doc Drak