Hace muy poco que estoy disfrutando con este maravilloso juego, de hecho solo he jugado cuatro partidos, y estoy jugando un Liga con un equipo Orco. El tema es que ando algo perdido en todos los aspectos... equipo, tácticas, mejoras, fichajes, etc asi que si me dieseis unos consejillos os lo agradeceria.
La Liga se conpone de 10 equipos y a parte de mis Orcos tenemos los siguientes equipos: Ratas, Enanos, Orcos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Nigromantes, No Moridos y Humanos(2).
Hasta el momento he jugado 3 partidos de Liga que han terminado todos en empate...

Mi equipo es el siguiente:
1. Lanzador. Precisión. 8PE
2. Orco Negro. 2PE
3. Orco Negro. Placar.. 9PE
4. Orco Negro. 2PE
5. Orco Negro. 2PE
6. Linea. 2PE
7. Linea. 2PE
8. Blitzer. Defensa. 8PE
9. Blitzer. 0PE
10. Blitzer. 3PE
11. Blitzer. AG 4. 7PE
Apotecario
2RR y 3FF
Tesoreria: 110.000 m.o.
Se que el Factor Fan es muy bajo pero cuando hice mi equipo no pense que fuese tan importante.

Ahora aqui van mis preguntas:
Fichajes:
Con la pasta que tengo habia pensado en comprarme una segunda oportunidad más y en cuanto pueda un segundo lanzador y uno o dos Goblins, que os parece? También habia pensado en poner un Troll pero por el momento creo que no me será necesario...
Subidas:
Lanzador: La siguiente subida habian pensado en Placar o en caso de que sean dobles esquivar o brazo fuerte.
Orcos Negros: Habia pensado en ponerles a todos Placar en su primera subida o quizás a alguno con golpe mortifero o defensa o placaje defensivo, en las siguientes subidas no tengo muy claro que poner a parte de las ya mencionadas. En el caso de que me salgan dobles mantenere firme o hay alguna habilidad que le venga también bien a estos bicharracos?
Lineas: Dirty Player, patada, placar... nusé

Blitzer: En principio habia pensado ponerles defensa o placaje defensivo y en caso de un resultado de dobles esquivar. Por otro lado tengo a uno de los Blitzers con Agilidad 4, que me recomendais que lo utilize como anotador o como un Blitzer normal?
Tácticas
He estado leyendo varios post de tácticas que hay por el foro pero voy bastante perdido todavia alguna recomendación para sistema de ataque y defensa? Por el momento en defensa intento sacar el máximo rendimiento a mis zonas de defensa y dependiendo del rival hago la primera linea más o menos dura. En ataque si que no acabo de verlo claro aunque quizás empieze a utilizar "la caja" o lo que salga pero si en este aspecto me podeis dar algún consejillo más pues bienvenido sea...
Muchas gracias y lo siento por el rollazo pero eso de ser un autentico novato genera muchas dudas...

Un saludo...