Me llamo Bronko, Enano Bronko y si.... ME ENCANTAN LOS ENANOS!

Bien, en nuestro grupito de jugadores, 12, estamos haciendo una liga basada en el reglamento de la 3ª ed. y zona mortal. Mis enanos por el momento, tras 3 partidos, han ganado dos y perdido uno. El último fue un autentico caos puesto que mi adversario elfo oscuro me resfrio a tres de mis machotes dejandome en inferioridad numérica jugando con un solo corredor y dos blitzers, todo lo otro lineas y evidentemente aquello parecia un coladero... Aún doy gracias por tener que encajar solo dos touchdowns! Tengo un monton de dudas que pasaré a enumerar:
1. Tengo claro el tema de como subir a mis linias (defensa y en segunda promoción golpe mortifero), pero no me queda claro con que habilidades son más efectivas la promoción de blitzers, corredores y matadores, me gustaria saber variaciones respecto a este tema.
2. El despliegue inicial respecto a una pateada y una recepción. Yo suelo dejar los dos corredores en la retaguardia si me toca patear i hago una linia defensiva muy adelantada.
3. Los ogros. He visto que los enanos pueden llevar ogros ya que hay un post en este foro que así lo dice pero quiero saber si en la edición que juego yo pueden o no, a mi me parece que no, pero por preguntar que no quede

Bueno finalmente solo queria deciros que os agradezco de antemano vustras respuestas, que espero que sean muchas y constructivas.