Ayuda con enanos please :)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Enano Bronko
Loner
Loner

Ayuda con enanos please :)

Mensaje por Enano Bronko »

Buenas, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y en esto del bloodbowl llevo poquito...

Me llamo Bronko, Enano Bronko y si.... ME ENCANTAN LOS ENANOS! :lol:

Bien, en nuestro grupito de jugadores, 12, estamos haciendo una liga basada en el reglamento de la 3ª ed. y zona mortal. Mis enanos por el momento, tras 3 partidos, han ganado dos y perdido uno. El último fue un autentico caos puesto que mi adversario elfo oscuro me resfrio a tres de mis machotes dejandome en inferioridad numérica jugando con un solo corredor y dos blitzers, todo lo otro lineas y evidentemente aquello parecia un coladero... Aún doy gracias por tener que encajar solo dos touchdowns! Tengo un monton de dudas que pasaré a enumerar:

1. Tengo claro el tema de como subir a mis linias (defensa y en segunda promoción golpe mortifero), pero no me queda claro con que habilidades son más efectivas la promoción de blitzers, corredores y matadores, me gustaria saber variaciones respecto a este tema.

2. El despliegue inicial respecto a una pateada y una recepción. Yo suelo dejar los dos corredores en la retaguardia si me toca patear i hago una linia defensiva muy adelantada.

3. Los ogros. He visto que los enanos pueden llevar ogros ya que hay un post en este foro que así lo dice pero quiero saber si en la edición que juego yo pueden o no, a mi me parece que no, pero por preguntar que no quede 8)

Bueno finalmente solo queria deciros que os agradezco de antemano vustras respuestas, que espero que sean muchas y constructivas.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Bienvenido Bronko ...

yo te contestaré a la 3a pregunta ... y dejaré que entrenadores enanos más expertos te respondan a las otras dos.

En la 3a edición + zona mortal no puedes llevar ogros en un equipo enano. Es en las nuevas reglas, aparecidas este año, llamadas The Living Rulebook (LRB 1.3) en las que se habla de que 'Chicos Grandes' (Big Guys) puede llevar cada equipo, y donde se asigna a los equipos enanos la posibilidad de llevar un Ogro ... pero no te engañes, no es un Morg'n'Thorg, sino un ogro normalito de los que aparecen en estas reglas.

Creo que lo mejor que puedes hacer, incluso lo mejor que puede hacer tu liga de 12 jugadores, es bajaros las reglas del LRB 1.3 (creo que incluso las encontrarás traducidas en este foro), empaparoslas, y jugar con ellas ... lo encontrareis igualmente divertido, pero más igualado.

Suerte de todos modos con esos enanos!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Holas bronco!
Bienvenido, espero que te veamos amenudo por aqui. Bueno, por lo que he entendido actualmente juegas 3a edición... pues bien, como ha dicho timun no estaria nada mal que os pasaseis a la nueva edición (es totalmente oficial).
Por otro lado... la evolucion de cualquier equipo depende de tu estilo de juego. En 3a edicion es primordial disponer de un par de jugadores con juego sucio. A los barbaslargas, ademas de defensa, ponles mantenerse firme, que les permitira mas movilidad puesto que con las tiradas fallidas de esquivar no te caeras y a alguno placaje heroico.
A los matarolls yo les pondria robar balon y golpe mortifero (no hace falta ese orden). A los corredores lo primero placar y despues dependiendo de la funcion que les quieras asignar o habilidades de pase o del tipo "corro con el balon". A los blitzers yo los desarrollaria como ball carriers en la medida de lo posible puesto que seran tus otros unicos jugadores de ag 3 asi que ellos tb llevaran el balon...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder