Lanzar compañero de equipo

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Oberon Nix
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:50 pm
Ubicación: Mallorca

Lanzar compañero de equipo

Mensaje por Oberon Nix »

Hola a todos


Estamos jugando una liga y nos ha surguido la duda si al realizar un lanzamiento "completado"( el pase se realiza correctamente + el jugador lanzado consigue aterrizar correctamente) se obtienen puntos de experiencia.
¿Que opinais?

_________________

Si la Dama sonrie todo es posible......
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Lanzar compañero de equipo

Mensaje por Doc Drak »

Oberon Nix escribió:Estamos jugando una liga y nos ha surguido la duda si al realizar un lanzamiento "completado"( el pase se realiza correctamente + el jugador lanzado consigue aterrizar correctamente) se obtienen puntos de experiencia.
¿Que opinais?
Lo siento, no se ganan puntos de experiencia por lanzar a un compañero.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, no creo que se apunte... a fin de cuentas quién recibe "al hombre bala"? no es un pase, es un lanzamiento, aunque se use la regla de pase... por eso mismo tampoco se puede interceptar... no Doc??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Haritz Solana escribió: no es un pase, es un lanzamiento, aunque se use la regla de pase... por eso mismo tampoco se puede interceptar... no Doc??
:shock: :shock: :shock: Interceptar un bicho volando??? :shock: . No no se puede.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Doc Drak escribió:
Haritz Solana escribió: no es un pase, es un lanzamiento, aunque se use la regla de pase... por eso mismo tampoco se puede interceptar... no Doc??
:shock: :shock: :shock: Interceptar un bicho volando??? :shock: . No no se puede.

Doc Drak
8)
ya sé que no se puede, solo pedía confirmación a mi comentario...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
gdra888
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 23, 2004 5:20 pm
Ubicación: Bilbalis

Mensaje por gdra888 »

No no se puede bastante que tampoco puedes esquivarlo cuando te cae en cima otra tactica para usar a un tipo lanado
Despues de que me robasen mi primer gran equipo del Kaos ahora me estoy preparando otro, ya os podeis preparar para la hordas aletorias del terror Kaotico

Generador De Respuestas Aleatorias a vuestro servicio.

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=43085
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

gdra888 escribió:No no se puede bastante que tampoco puedes esquivarlo cuando te cae en cima otra tactica para usar a un tipo lanado
Je je je, pero eso es como la loteria, el tipo vuela y nadie sabe a quien le va a caer el gordo :D .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Recuerdo este tema como un tema que surgió hace bastante, si alguien se pone a hacer arqueologia en el foro lo encontrará como un topic con bastantes páginas donde todo el mundo daba su opinión del tema. Pero reitero lo oficial dicho por Doc, no da pts. de experiencia. :wink:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Avatar de Usuario
gdra888
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 23, 2004 5:20 pm
Ubicación: Bilbalis

Mensaje por gdra888 »

Doc Drak escribió:
gdra888 escribió:No no se puede bastante que tampoco puedes esquivarlo cuando te cae en cima otra tactica para usar a un tipo lanado
Je je je, pero eso es como la loteria, el tipo vuela y nadie sabe a quien le va a caer el gordo :D .

Doc Drak
8)
Si es un Halflo desde luego que gordo asi que hace el daño que hace porque un goblo esta algo mas escualido, aunque bien pensado no se que hace mas daño si que te caiga un gordo del cielo o que se te claven un monto de huesos :?
Despues de que me robasen mi primer gran equipo del Kaos ahora me estoy preparando otro, ya os podeis preparar para la hordas aletorias del terror Kaotico

Generador De Respuestas Aleatorias a vuestro servicio.

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=43085
Avatar de Usuario
Oberon Nix
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:50 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Oberon Nix »

Gracias a todos.
Dentro del mismo tema - lanzar compañeros de equipo,

¿creeis que sería muydesnivelado (como regla casera) incluir hasta dos halflings en el equipo humano?
Si los orkos pueden tener goblins por que no tener tu halfling, no?
________________________________

Si la Dama sonrie todo es posible...........
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Descompensaria. Ademas ppiensa que ahora los orcos no pueden tener Ogro y los humanos si. Ya parece compensado.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Oberon Nix escribió: ¿creeis que sería muydesnivelado (como regla casera) incluir hasta dos halflings en el equipo humano?
Si los orkos pueden tener goblins por que no tener tu halfling, no?
por lo que parece teneis una obsesión con lanzar gente,,, por que no probais el campo del barco (bb anual 2004, creo) ... se pueden usar los cañones.... :mrgreen:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Lo que no entiendo yo es por que el ogro todavia tiene Lanzar compañero de equipo... En los equipos en los que se puede usar ahora, ¿a quien puede lanzar? Como mucho podria lanzar a algun personaje goblin de los que puede llevar el caos, pero ahi se acaba todo...
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

APoLYoN escribió: ¿a quien puede lanzar? Como mucho podria lanzar a algun personaje goblin de los que puede llevar el caos, pero ahi se acaba todo...
No olvides que el equipo de ogros esta en camino :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Ottia, es verdad, que despiste el mio :oops:
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Responder