Lanzar compañero de equipo
Moderador: Admins
- Oberon Nix
- Novato
Lanzar compañero de equipo
Hola a todos
Estamos jugando una liga y nos ha surguido la duda si al realizar un lanzamiento "completado"( el pase se realiza correctamente + el jugador lanzado consigue aterrizar correctamente) se obtienen puntos de experiencia.
¿Que opinais?
Estamos jugando una liga y nos ha surguido la duda si al realizar un lanzamiento "completado"( el pase se realiza correctamente + el jugador lanzado consigue aterrizar correctamente) se obtienen puntos de experiencia.
¿Que opinais?
- Contactar:
Re: Lanzar compañero de equipo
Lo siento, no se ganan puntos de experiencia por lanzar a un compañero.Oberon Nix escribió:Estamos jugando una liga y nos ha surguido la duda si al realizar un lanzamiento "completado"( el pase se realiza correctamente + el jugador lanzado consigue aterrizar correctamente) se obtienen puntos de experiencia.
¿Que opinais?
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Logópata
- Contactar:
hombre, no creo que se apunte... a fin de cuentas quién recibe "al hombre bala"? no es un pase, es un lanzamiento, aunque se use la regla de pase... por eso mismo tampoco se puede interceptar... no Doc??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Logópata
- Contactar:
ya sé que no se puede, solo pedía confirmación a mi comentario...Doc Drak escribió:Interceptar un bicho volando??? . No no se puede.Haritz Solana escribió: no es un pase, es un lanzamiento, aunque se use la regla de pase... por eso mismo tampoco se puede interceptar... no Doc??
Doc Drak
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
No no se puede bastante que tampoco puedes esquivarlo cuando te cae en cima otra tactica para usar a un tipo lanado
Despues de que me robasen mi primer gran equipo del Kaos ahora me estoy preparando otro, ya os podeis preparar para la hordas aletorias del terror Kaotico
Generador De Respuestas Aleatorias a vuestro servicio.
http://s10.bitefight.es/c.php?uid=43085
-
- Experimentado
- Contactar:
Recuerdo este tema como un tema que surgió hace bastante, si alguien se pone a hacer arqueologia en el foro lo encontrará como un topic con bastantes páginas donde todo el mundo daba su opinión del tema. Pero reitero lo oficial dicho por Doc, no da pts. de experiencia.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Si es un Halflo desde luego que gordo asi que hace el daño que hace porque un goblo esta algo mas escualido, aunque bien pensado no se que hace mas daño si que te caiga un gordo del cielo o que se te claven un monto de huesosDoc Drak escribió:Je je je, pero eso es como la loteria, el tipo vuela y nadie sabe a quien le va a caer el gordo .gdra888 escribió:No no se puede bastante que tampoco puedes esquivarlo cuando te cae en cima otra tactica para usar a un tipo lanado
Doc Drak
Despues de que me robasen mi primer gran equipo del Kaos ahora me estoy preparando otro, ya os podeis preparar para la hordas aletorias del terror Kaotico
- Oberon Nix
- Novato
Gracias a todos.
Dentro del mismo tema - lanzar compañeros de equipo,
¿creeis que sería muydesnivelado (como regla casera) incluir hasta dos halflings en el equipo humano?
Si los orkos pueden tener goblins por que no tener tu halfling, no?
- Contactar:
por lo que parece teneis una obsesión con lanzar gente,,, por que no probais el campo del barco (bb anual 2004, creo) ... se pueden usar los cañones....Oberon Nix escribió: ¿creeis que sería muydesnivelado (como regla casera) incluir hasta dos halflings en el equipo humano?
Lo que no entiendo yo es por que el ogro todavia tiene Lanzar compañero de equipo... En los equipos en los que se puede usar ahora, ¿a quien puede lanzar? Como mucho podria lanzar a algun personaje goblin de los que puede llevar el caos, pero ahi se acaba todo...
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"