Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Parece necesario tener un post en marcas, pero no pienso mantenerlo con regularidad así que si alguien quiere participar, que meta mano sin miedo.

Del FB de GW, todas las imágenes son de su propiedad exclusiva (c):


Humano desconocido (precisa ortopedia):
Imagen

Balones:
Imagen

Lanzador Orco:
Imagen

Orcos - Lanzador y Blitzer (cortesía de Tiny Plastic Spacemen):
Imagen

Humanos - Receptor y ¿Blitzer? (cortesía de Tiny Plastic Spacemen):
Imagen

Enanos del Caos custom:
Imagen
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por buck »

Por ahora sólo me convencen los balones y el Blitzer orco... El resto meh
Namyur
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 13, 2014 3:56 pm
#NAF: 27058
Ubicación: Tenerife

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Namyur »

Los enanos del caos son conversiones de los forgeworld no?
La verdad que lo único que me gusta es el garrapatobalon :P
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por klareNs »

Los enanos del caos diria que son uno de los equipos del torneo que se hizo en gamesworkshop. El ultimo. Y es el equipo mejor pintado de la raza en cuestion. Hay una web donde se pueden ver los ganadores de cada raza.
http://klarensan.wordpress.com
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Sainthropee »

klareNs escribió:Los enanos del caos diria que son uno de los equipos del torneo que se hizo en gamesworkshop. El ultimo. Y es el equipo mejor pintado de la raza en cuestion. Hay una web donde se pueden ver los ganadores de cada raza.
el de Bugmanxxx?
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Algo de crítica:

La sombra del humano (o lo que sea) parece muy estática y bastante "gruesa". Por cierto, revelarán lo que es cuando lleguen a 10k seguidores en FB.

De los balones... Pues el que más me gusta es el garrapato la verdad. Los otros dos meh. No sé si la aparición de un garrapato como balón significará nuevas reglas de balones. Veremos.

El lanzador orco, me parece bastante detallado y la cara me mola, pero tiene algo similar a una línea de molde en la mano izquierda. Cierto es que puede ser del diseño de la mini (adrede vamos), pero esos detalles deberían cuidarse.

El blitzer orco no me mola demasiado, quizá porque estoy acostumbrado a otro tipo de blitzers.

Sobre el receptor y el blitzer humanos, más que humanos parecen semiorcos, demasiado tochos para Fu2 y Fu3. Además llevan la cara completamente tapada y eso no me gusta nada. Las manos abiertas y los dedos separados me parecen una cagada, imagino que los de GW son unos productores de minis c*jonudos y no tendrán problema en hacer las minis así. Pero como intentes hacer eso con resina... Peazo pies, por cierto.

Los enanos custom tienen todo el aspecto de ser del ultimo torneo de GW, sí.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por POTOMBO »

A mi no me gusta nada de nada ...NADA :evil:

Esperaba mucho más de GW, de hecho creo que casi cualquiera de las marcas "alternativas" actuales tienen mejor miniaturas que las presentadas hasta la fecha por GW.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Sainthropee »

POTOMBO escribió:A mi no me gusta nada de nada ...NADA :evil:

Esperaba mucho más de GW, de hecho creo que casi cualquiera de las marcas "alternativas" actuales tienen mejor miniaturas que las presentadas hasta la fecha por GW.

Totalmente de acuerdo.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

Kafre escribió: Humano desconocido (precisa ortopedia):
Imagen
Humanos - Receptor y ¿Blitzer? (cortesía de Tiny Plastic Spacemen):
Imagen
Esos dos se parecen mucho. Como si o bien fueran renders 3D de distintos pasos de la creación, o bien vayan a sacar miniaturas con cuerpos idénticos y unas cuantas piezas sueltas para cambiarlas (manos, adornos...).
Sainthropee escribió:
POTOMBO escribió:A mi no me gusta nada de nada ...NADA :evil:

Esperaba mucho más de GW, de hecho creo que casi cualquiera de las marcas "alternativas" actuales tienen mejor miniaturas que las presentadas hasta la fecha por GW.
Totalmente de acuerdo.
A mi me recuerdan al estilo AoS. Cada vez más deformes, sobre todo a lo ancho y en lo que respecta a articulaciones. Y un acabado barroco en cuanto a detalles, no saben donde parar.
Imagen
Los brazos son para llorar, sobre todo el del instrumento. Han debido contratar a ciertos "dibujantes" de comics.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por buck »

A mi la cara del lanzador orco no me gusta nada, la veo muy rara y respecto al Blitzer me gusta más o menos, pero no entiendo porque es tan anguloso/picudo. me desconcierta.

Y me sigo partiendo con lo del humano desconocido (precisa ortopedia)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Lurtzo »

Kafre escribió:Sobre el receptor y el blitzer humanos, más que humanos parecen semiorcos,
Hostia! Pues equipo de semiorcos no tengo....
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Kafre »

Steam Ball escribió: Esos dos se parecen mucho. Como si o bien fueran renders 3D de distintos pasos de la creación, o bien vayan a sacar miniaturas con cuerpos idénticos y unas cuantas piezas sueltas para cambiarlas (manos, adornos...).
Es lo que tiene el diseño 3D. Haces un maniquí y con pequeñas modificaciones de postura y algún detalle, tienes una posición nueva. También es cierto que la uniformidad no tiene por qué ser mala, pero vamos, que se han lucido.

No entiendo porque cambian los remaches de la rosilla de horizontal a vertical de una miniatura a otra. Yo también esperaba más. Al menos no son las pelotas de pinchos y metal de 5ª.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

Kafre escribió:Es lo que tiene el diseño 3D. Haces un maniquí y con pequeñas modificaciones de postura y algún detalle, tienes una posición nueva.
Ya, sí, el 3D...
Imagen
5 con 16, 6 con 11, 4 con 15, 2 con 9 y el resto entre si. :P

Justamente con el 3D lo que no tendríamos que ver es tanto parecido en poses, la única diferencia clara es la mano. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por POTOMBO »

Steam Ball escribió:
Kafre escribió:Es lo que tiene el diseño 3D. Haces un maniquí y con pequeñas modificaciones de postura y algún detalle, tienes una posición nueva.
Ya, sí, el 3D...
Imagen
5 con 16, 6 con 11, 4 con 15, 2 con 9 y el resto entre si. :P

Justamente con el 3D lo que no tendríamos que ver es tanto parecido en poses, la única diferencia clara es la mano. ;)
A mi ese equipo me encanta :P :P :P Y lo que se diferencia de la escultura manual a la 3D, en mi opinión... ES que la escultura 3D no tiene personalidad, las figuras no trasmiten, en cambio en el esculpido manual, cada mini tiene el sello de su escultor. y eso les rodea de un halo de personalidad que es imposible de dar en la escultura digital.
De hecho, yo veo una escultura de Pedro Ramos, y sé que es de él porque tiene un estilo característico...que a mi personalmente me enamora :mrgreen:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW/FW - Caja básica, minis sueltas

Mensaje por Steam Ball »

POTOMBO escribió:A mi ese equipo me encanta :P :P :P Y lo que se diferencia de la escultura manual a la 3D, en mi opinión... ES que la escultura 3D no tiene personalidad, las figuras no trasmiten, en cambio en el esculpido manual, cada mini tiene el sello de su escultor. y eso les rodea de un halo de personalidad que es imposible de dar en la escultura digital.
En mi opinión, en 3D ya se empiezan a notar estilos. Y también como algunas marcas racanean incluso más que con la masilla, y no lo digo (exclusivamente) por los humanos de arriba, en vez de sacarle aun mayor partido. Otras sí que han hecho uno y luego lo han movido a conciencia para sacar varios.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder