Duda bombardero

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Chufarex
Novato
Novato

Duda bombardero

Mensaje por Chufarex »

Según el reglamento que tengo yo un lanzamiento de bomba solo provoca un cambio de turno si un jugador del equipo en movimiento es derribado a causa de una explosión o si el lanzamiento resulta en un PASE PERDIDO. Mi duda es que no tengo claro que es un pase perdido. ¿Podría explicármelo alguien?
Gracias por adelantado.

PD: Si que se lo que es un balón perdido y un pase incompleto por si sirve de ayuda.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Re: Duda bombardero

Mensaje por Sainthropee »

Chufarex escribió:Según el reglamento que tengo yo un lanzamiento de bomba solo provoca un cambio de turno si un jugador del equipo en movimiento es derribado a causa de una explosión o si el lanzamiento resulta en un PASE PERDIDO. Mi duda es que no tengo claro que es un pase perdido. ¿Podría explicármelo alguien?
Gracias por adelantado.

PD: Si que se lo que es un balón perdido y un pase incompleto por si sirve de ayuda.
un 1 (en el dado o despues de modificadores) es balon al pie y no sale el pase, puede ser...
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
klareNs
Novato
Novato
#NAF: 14240
Contactar:

Mensaje por klareNs »

Me parece que si, que pase perdido se refiere a balón perdido.
http://klarensan.wordpress.com
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

Vamos, que le estalla la bomba en las manos y se va al suelo sacando un 1 en el pase.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

klareNs escribió:Me parece que si, que pase perdido se refiere a balón perdido.
No tiene porque, puedes no perder el balón y es cambio de turno. Ejemplo, hago un pase, saco un 1 y el balón le cae a un compañero de equipo. Cambio de turno por pifiar el pase. Otra cosa es pase en mano, pero en un pase, un 1 siempre es cambio de turno independientemente de la posesión del balón.

En el caso del bombardero, un 1 es explosión de la bomba, al estar en la casilla donde explota la bomba, el lanzador es automáticamente derribado y por eso es cambio de turno
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

El otro dia nos surgio una duda: si el pase es impreciso y los rebotes hacen que le acabe petando al propio bombardero en la cara es cambio de turno?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

El bombardero no deja de ser un jugador del equipo en movimiento, así que si lo derriba si que es cambio de turno (si no le peta, obviamente no)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
ARKHAM33
Novato
Novato
#NAF: 21636

Mensaje por ARKHAM33 »

Leyendo la descripcion, si la bomba cae sobre un jugador ya derribado de nuestro equipo no provoca cambio de turno? Tanto si le causa herida como si no?
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pase perdido es balón perdido. Error de traducción.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder