Duda bombardero
Moderador: Admins
Duda bombardero
Según el reglamento que tengo yo un lanzamiento de bomba solo provoca un cambio de turno si un jugador del equipo en movimiento es derribado a causa de una explosión o si el lanzamiento resulta en un PASE PERDIDO. Mi duda es que no tengo claro que es un pase perdido. ¿Podría explicármelo alguien?
Gracias por adelantado.
PD: Si que se lo que es un balón perdido y un pase incompleto por si sirve de ayuda.
Gracias por adelantado.
PD: Si que se lo que es un balón perdido y un pase incompleto por si sirve de ayuda.
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: Duda bombardero
un 1 (en el dado o despues de modificadores) es balon al pie y no sale el pase, puede ser...Chufarex escribió:Según el reglamento que tengo yo un lanzamiento de bomba solo provoca un cambio de turno si un jugador del equipo en movimiento es derribado a causa de una explosión o si el lanzamiento resulta en un PASE PERDIDO. Mi duda es que no tengo claro que es un pase perdido. ¿Podría explicármelo alguien?
Gracias por adelantado.
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Me parece que si, que pase perdido se refiere a balón perdido.
http://klarensan.wordpress.com
Vamos, que le estalla la bomba en las manos y se va al suelo sacando un 1 en el pase.
-
- Site Admin
No tiene porque, puedes no perder el balón y es cambio de turno. Ejemplo, hago un pase, saco un 1 y el balón le cae a un compañero de equipo. Cambio de turno por pifiar el pase. Otra cosa es pase en mano, pero en un pase, un 1 siempre es cambio de turno independientemente de la posesión del balón.klareNs escribió:Me parece que si, que pase perdido se refiere a balón perdido.
En el caso del bombardero, un 1 es explosión de la bomba, al estar en la casilla donde explota la bomba, el lanzador es automáticamente derribado y por eso es cambio de turno
-
- Veterano
- #NAF: 16079
El otro dia nos surgio una duda: si el pase es impreciso y los rebotes hacen que le acabe petando al propio bombardero en la cara es cambio de turno?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
El bombardero no deja de ser un jugador del equipo en movimiento, así que si lo derriba si que es cambio de turno (si no le peta, obviamente no)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Leyendo la descripcion, si la bomba cae sobre un jugador ya derribado de nuestro equipo no provoca cambio de turno? Tanto si le causa herida como si no?
Pase perdido es balón perdido. Error de traducción.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.