Pase a lo loco

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Pase a lo loco

Mensaje por tirkha »

He intentando usar la opción de buscar del foro pero no he obtenido éxito :-(
Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pase a lo loco

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
:arrow: Si que se puede usar la habilidad de pasar para repetir una pifia en la tirada de pase a lo loco, incluso para una tirada fallada de pase precipitado.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Pase a lo loco

Mensaje por tirkha »

Doc Drak escribió:
tirkha escribió:Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
:arrow: Si que se puede usar la habilidad de pasar para repetir una pifia en la tirada de pase a lo loco, incluso para una tirada fallada de pase precipitado.

Doc Drak
8)
Ummm, ¿seguro?
Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
No sé, a lo mejor me estoy liando....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:Ummm, ¿seguro?
Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
No sé, a lo mejor me estoy liando....
No estas modificando nada, "el pase a lo loco" no es un pase normal, es un pase que practicamente te garantiza la perdida del turno, funciona a 2+ sin que le afecten las zonas de defensa.

Si fallas el pase por pifia (1) gastas el RR de habilidad (pasar), sigues sin modificar la tirada.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Re: Pase a lo loco

Mensaje por Eje »

tirkha escribió:Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
No, usando la habilidad de pase no estás modificando otra vez la tirada, estás repitiendo la tirada, luego sí que puedes hacerlo.
La habilidad de pase a lo loco te da la oportunidad de hacer un pase especial, pero eso no quiere decir que no se pueda repetir si la fallas. Al fin y al cabo es un pase más, salvo que tiene unas características determinadas, entre las cuales no está el no poder repetirlo.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Ok, todo claro entonces.
Gracias chicos.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Y siguiendo el hilo, se pueden sufrir modificaciones negativas?

en cuanto conteste Doc Cerrar el Post para que tengamos resueltas las dudas de pase a lo loco, sin alterar :twisted:
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Eje

Mensaje por Eje »

Modificaciones negativas?
No entiendo lo que quieres decir. En un pase puedes tener modificadores negativos por zonas de placaje en la casilla del lanzador pero no creo que te refieras a eso.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Y siguiendo el hilo, se pueden sufrir modificaciones negativas?
Si te refieres a las zonas de placaje de los jugadores contrarios, estas no afectan a la habilidad pase a lo loco.
Do tackle zones or foul appearance effect a Hail Mary Pass roll?
BBRC response: No, Hail Mary Pass is always a 2+ roll without modifiers
Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Dark_mauri »

A que se refieren con "Pase a lo loco"???? :?:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dark_mauri escribió:A que se refieren con "Pase a lo loco"???? :?:
:arrow: Pase a lo loco = Hail Mary Pass

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Thalandor
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 09, 2002 11:03 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por Thalandor »

Siguiendo con ese tema también se podría repetir un pase precipitado fallado con la habilidad pasar?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Thalandor escribió:Siguiendo con ese tema también se podría repetir un pase precipitado fallado con la habilidad pasar?
:arrow: Si , podrias repetirlo.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Eje escribió:Modificaciones negativas?
No entiendo lo que quieres decir. En un pase puedes tener modificadores negativos por zonas de placaje en la casilla del lanzador pero no creo que te refieras a eso.
Si Eje, me referia a eso y por el Tiempo o Apariencia asquerosa, pero me referia en todo caso al Pase a lo loco, si puede llegar a ser modificado, dado que en la descripcion de la habilidad no pone nada
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Si Eje, me referia a eso y por el Tiempo o Apariencia asquerosa, pero me referia en todo caso al Pase a lo loco, si puede llegar a ser modificado, dado que en la descripcion de la habilidad no pone nada
En la habilidad no pone nada, un poco mas arriba he colocado la respuesta mas oficial que he encontrado dada por el BBRC.

De todos modos esto esta en la lista de cosas para aclarar, modificar en esta revision.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder