Pase a lo loco
Moderador: Admins
Pase a lo loco
He intentando usar la opción de buscar del foro pero no he obtenido éxito
Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
Member #2757
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Pase a lo loco
Si que se puede usar la habilidad de pasar para repetir una pifia en la tirada de pase a lo loco, incluso para una tirada fallada de pase precipitado.tirkha escribió:Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
Ummm, ¿seguro?Doc Drak escribió:Si que se puede usar la habilidad de pasar para repetir una pifia en la tirada de pase a lo loco, incluso para una tirada fallada de pase precipitado.tirkha escribió:Se puede repetir un "pase a lo loco" con la habilidad de "pasar"?? Yo creo que no, pero uno de mi liga se las ha pillado las dos, supongo que pensará que sí se puede....
Doc Drak
Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
No sé, a lo mejor me estoy liando....
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
-
- Da Doctor
- Contactar:
No estas modificando nada, "el pase a lo loco" no es un pase normal, es un pase que practicamente te garantiza la perdida del turno, funciona a 2+ sin que le afecten las zonas de defensa.tirkha escribió:Ummm, ¿seguro?
Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
No sé, a lo mejor me estoy liando....
Si fallas el pase por pifia (1) gastas el RR de habilidad (pasar), sigues sin modificar la tirada.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
No, usando la habilidad de pase no estás modificando otra vez la tirada, estás repitiendo la tirada, luego sí que puedes hacerlo.tirkha escribió:Declaro que voy a hacer un pase a lo loco. Sólo con esa acción ya estoy modificando la tirada necesaria para hacer el pase. Lanzo el dado. Saco un 1. Fallo. Si puediera usar la habilidad de pasar estaría modificando otra vez la tirada, ¿no?
La habilidad de pase a lo loco te da la oportunidad de hacer un pase especial, pero eso no quiere decir que no se pueda repetir si la fallas. Al fin y al cabo es un pase más, salvo que tiene unas características determinadas, entre las cuales no está el no poder repetirlo.
-
- Da Doctor
- Contactar:
Si te refieres a las zonas de placaje de los jugadores contrarios, estas no afectan a la habilidad pase a lo loco.Gara escribió:Y siguiendo el hilo, se pueden sufrir modificaciones negativas?
Doc DrakDo tackle zones or foul appearance effect a Hail Mary Pass roll?
BBRC response: No, Hail Mary Pass is always a 2+ roll without modifiers
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Loner
-
- Novato
- Contactar:
Si Eje, me referia a eso y por el Tiempo o Apariencia asquerosa, pero me referia en todo caso al Pase a lo loco, si puede llegar a ser modificado, dado que en la descripcion de la habilidad no pone nadaEje escribió:Modificaciones negativas?
No entiendo lo que quieres decir. En un pase puedes tener modificadores negativos por zonas de placaje en la casilla del lanzador pero no creo que te refieras a eso.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Da Doctor
- Contactar:
En la habilidad no pone nada, un poco mas arriba he colocado la respuesta mas oficial que he encontrado dada por el BBRC.Gara escribió:Si Eje, me referia a eso y por el Tiempo o Apariencia asquerosa, pero me referia en todo caso al Pase a lo loco, si puede llegar a ser modificado, dado que en la descripcion de la habilidad no pone nada
De todos modos esto esta en la lista de cosas para aclarar, modificar en esta revision.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org