Figuras 2a edición.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cerrado
Roa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:52 am

Figuras 2a edición.

Mensaje por Roa »

Buenas a todos.

Como comentó en mi post de presentación, recogiendo en casa me he topado con unas figuras de Blood Bowl de plomo que creo corresponden a la segunda edición por lo que he podido leer en este maravilloso foro y con algo de búsqueda en internet.

Durante tiempo estuve muy ligado a GW a través de varios de sus juegos, pero la verdad es que Blood Blowl nunca fue uno de ellos. Quizás lo conocí cuando ya tenía ejército de warhammer, 40000 y necromunda y ya era demasiado... :oops:

La cuestión es que os mentiría sí os dijera que mi intención es otra. Me gustaría liquidar las piezas y me preguntaba si me podéis dar algún tipo de orientación, ya que veo que por aquí hay auténticos maestros de la materia.

Las piezas en cuestión son 3 equipos de plomo. Humanos, elfos y elfos oscuros. Alguna pieza está tocada como veréis en las fotos y otras estaban pintadas y se las ha decapado.

Ante todo datos las gracias de antemano y espero que no os moleste que visite el foro con el fin de buscar este tipo de información. Pertenezco a otros muchos foros y se que este tipo de participaciones "interesadas" algunas veces no son bien vistas por algunos foreros.
Roa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:52 am

Re: Figuras 2a edición.

Mensaje por Roa »

Aquí van las fotos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Roa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:52 am

Re: Figuras 2a edición.

Mensaje por Roa »

Disculpar el tamaño... Lo estoy haciendo desde un iPad y esto se está convirtiendo en una tarea titánica... Si algún moderador considera que hay que redime soñarlas, por favor que me lo haga saber, que no he leído nada al respecto en las normas del foro.
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: Figuras 2a edición.

Mensaje por connexion »

No se been las fotos. Confirma el BBCode...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Figuras 2a edición.

Mensaje por Willy »

Buenas

aqui todo el mundo es bien recibido , aunque sea de manera "interesada" pero eso si , esto va mucho mejor en la seccion "mercadillo" ;) , como consejo te diré que los elfos oscuros tienen poca salida , asi que acepta lo que te ofrezcan , los humanos a mi me molan pero tampoco es que la gente se vuelva loca por ellos , pero en cambio los elfos de segunda te van a preguntar muchisimo por el precio .

Un saludo
Roa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:52 am

Re: Figuras 2a edición.

Mensaje por Roa »

Gracias por las respuestas! La verdad es que ya parece haber más interesados que respuestas a este tema... Y efectivamente es como has dicho por los elfos.
Acabo de leer las normas de mercadillo y ya veo que es correcto poner un post para debatir precios, así que voy a ver sí subo bien las imágenes a algún servidor para que se puedan ver todas en buena calidad y montó un mensaje en condiciones. Gracias de nuevo!


Roa
Cerrado