Como comentó en mi post de presentación, recogiendo en casa me he topado con unas figuras de Blood Bowl de plomo que creo corresponden a la segunda edición por lo que he podido leer en este maravilloso foro y con algo de búsqueda en internet.
Durante tiempo estuve muy ligado a GW a través de varios de sus juegos, pero la verdad es que Blood Blowl nunca fue uno de ellos. Quizás lo conocí cuando ya tenía ejército de warhammer, 40000 y necromunda y ya era demasiado...

La cuestión es que os mentiría sí os dijera que mi intención es otra. Me gustaría liquidar las piezas y me preguntaba si me podéis dar algún tipo de orientación, ya que veo que por aquí hay auténticos maestros de la materia.
Las piezas en cuestión son 3 equipos de plomo. Humanos, elfos y elfos oscuros. Alguna pieza está tocada como veréis en las fotos y otras estaban pintadas y se las ha decapado.
Ante todo datos las gracias de antemano y espero que no os moleste que visite el foro con el fin de buscar este tipo de información. Pertenezco a otros muchos foros y se que este tipo de participaciones "interesadas" algunas veces no son bien vistas por algunos foreros.