Eleccion de equipo para liga!!
Moderador: Admins
-
- Novato
Eleccion de equipo para liga!!
Buenos dias a todos... como buen novato... no tengo claro que equipo elegir para la proxima campaña de la ADT...
A ver me gustan los equipos que peguen!! que peguen fuerte...
Tengo en mi poder como ya habreis visto por las fotos un equipo de enanos recien pintados...
Pero tambien pille un equipo de norses en el ultimo pedido conjunto de MDP...
Se que los unos son los pegadores por excelencia... pero se mueven poco...
Los otros tambien pegan fuerte... se mueven bien... pero creo que la chapa y la furia me puede acarrear varios problemas...
Tendria opcion de buscar sino un equipo de orcos...
Que me recomendais??
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios!!
Un saludo!!
A ver me gustan los equipos que peguen!! que peguen fuerte...
Tengo en mi poder como ya habreis visto por las fotos un equipo de enanos recien pintados...
Pero tambien pille un equipo de norses en el ultimo pedido conjunto de MDP...
Se que los unos son los pegadores por excelencia... pero se mueven poco...
Los otros tambien pegan fuerte... se mueven bien... pero creo que la chapa y la furia me puede acarrear varios problemas...
Tendria opcion de buscar sino un equipo de orcos...
Que me recomendais??
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios!!
Un saludo!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Re: Eleccion de equipo para liga!!
No se lo novato que seras, pero yo te recomendaria el siguiente orden en tu eleccion:
1- orcos
2- norses
3- enanos
Bajo mi humilde opinion va de mas facil a mas dificil de usar
1- orcos
2- norses
3- enanos
-
- Novato
Como de novato?Berger escribió:No se lo novato que seras, pero yo te recomendaria el siguiente orden en tu eleccion:
1- orcos
2- norses
3- enanos
Muy muy muy novato, menos de diez partidos aun!
Asi que basico basico!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- Loner
Yo estoy como tu(de verde en esto) y voy a pillarme humanos y pacirncia para usar esta temporada como aprendizaje...
Despues ya veremos hacia donde nos lleva el viento.
Siempre aconsejo Humanos u Orkos para empezar, los rositas te sirven para pillar como jugar la bola y los verdes como jugar a placar, no están tan especializados como otros equipos pero tampoco tienen puntos débiles tan marcados.
No-muertos tampoco me parece mala opción eso si, es un equipo bastante autoplay con un poquito de todo, si tienes opcion de escoger entre orkos y mueeetos, descarta norses porque en la ADT son muy de trillar y si no los sabes llevar te haran un cristo a la minima de canto, aunque estes en tercera jajaja!
Saludetes!
No-muertos tampoco me parece mala opción eso si, es un equipo bastante autoplay con un poquito de todo, si tienes opcion de escoger entre orkos y mueeetos, descarta norses porque en la ADT son muy de trillar y si no los sabes llevar te haran un cristo a la minima de canto, aunque estes en tercera jajaja!
Saludetes!
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Orkos o Undead si te gusta pegar.
Lo bueno de undead es que son mas versátiles.
Norses, su armadura 7 te puede dar una mala tarde y acabar trillado (aunque depende del orden de los rivales que te toquen)
Tu mismo, juega varios partidos y con lo que te sientas cómodo. En todo caso la liga ADT es larga, con lo que puedes desarrollar equipos.
Truco metete en ligaadt.com que es el gestor de la liga y mirate equipos como acaban de habilidades y eso
Norses, su armadura 7 te puede dar una mala tarde y acabar trillado (aunque depende del orden de los rivales que te toquen)
Tu mismo, juega varios partidos y con lo que te sientas cómodo. En todo caso la liga ADT es larga, con lo que puedes desarrollar equipos.
Truco metete en ligaadt.com que es el gestor de la liga y mirate equipos como acaban de habilidades y eso
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Pues yo te diria que si has de elegir entre Orkos y No-Muertos te quedases con loz chikoz verdez.
Los no muertos requieren un poco mas de pericia que los orkos y si no tienes mucha esperiencia mejor usa esta primera luga para perfeccionar juego.
Los no muertos requieren un poco mas de pericia que los orkos y si no tienes mucha esperiencia mejor usa esta primera luga para perfeccionar juego.
Cartagena 4ever!
-
- Novato
Bueno realmente mi duda es entre enanos y norses!! Y comentaba que podría en un último caso hacer por buscar un equipo de orkos... Pero poco más!! HahahahahaKhromi escribió:Pues yo te diria que si has de elegir entre Orkos y No-Muertos te quedases con loz chikoz verdez.
-
- Novato
Hombre la verdad que todos coincidís que para novatos mejor orkos... Lo de un dead de momento no lo planteo sinceramente...Sainthropee escribió:Orkos o Undead si te gusta pegar.
Pero no se... Tan difícil veía usar a los enanos...
Pegan fuerte y son duros!!
-
- Novato
Es chungo que se muevan tan poco los enanos o que??Bron-k escribió:Siempre aconsejo Humanos u Orkos para empezar, los rositas te sirven para pillar como jugar la bola y los verdes como jugar a placar, no están tan especializados como otros equipos pero tampoco tienen puntos débiles tan marcados.
Saludetes!
Tienen buena chapa y haciendo caja no están mal no??
-
- Novato
Pues estoy dando vueltas a la cabeza y creo que van a ser barbas largas!! HahahahahaHaiass escribió:Yo estoy como tu(de verde en esto) y voy a pillarme humanos y pacirncia para usar esta temporada como aprendizaje...
-
- Novato
Gracias a todos por los comentarios!! Da gusto usar este foro!!!
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Yo empecé con humanos y enseguida me pasé a los enanos. Pero la mentalidad es a ir a ganar de 1 o empatar, ya que para anotar un TD con ellos es harto dificil si no controlas la mesa ( es decir, mogollon de bajas a tu favor)
http://klarensan.wordpress.com
-
- Novato
Nadie dijo que vaya a ser fácil!! Pero creo que para disfrutar de este juego hay que sentir a la raza!! HeheheheklareNs escribió:Yo empecé con humanos y enseguida me pasé a los enanos. Pero la mentalidad es a ir a ganar de 1 o empatar, ya que para anotar un TD con ellos es harto dificil si no controlas la mesa ( es decir, mogollon de bajas a tu favor)
No se desde el principio me han tirado esos alcohólicos bajitos y creo que voy a jugar con ellos!!