Eleccion de equipo para liga!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Buenos dias a todos... como buen novato... no tengo claro que equipo elegir para la proxima campaña de la ADT...

A ver me gustan los equipos que peguen!! que peguen fuerte...

Tengo en mi poder como ya habreis visto por las fotos un equipo de enanos recien pintados...

Pero tambien pille un equipo de norses en el ultimo pedido conjunto de MDP...

Se que los unos son los pegadores por excelencia... pero se mueven poco...

Los otros tambien pegan fuerte... se mueven bien... pero creo que la chapa y la furia me puede acarrear varios problemas...

Tendria opcion de buscar sino un equipo de orcos...

Que me recomendais??

Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios!!

Un saludo!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Berger »

No se lo novato que seras, pero yo te recomendaria el siguiente orden en tu eleccion:
1- orcos
2- norses
3- enanos
Bajo mi humilde opinion va de mas facil a mas dificil de usar :wink:
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Berger escribió:No se lo novato que seras, pero yo te recomendaria el siguiente orden en tu eleccion:
1- orcos
2- norses
3- enanos
Bajo mi humilde opinion va de mas facil a mas dificil de usar :wink:
Como de novato?

Muy muy muy novato, menos de diez partidos aun!

Asi que basico basico!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Haiass
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:28 pm
Ubicación: Las Matas/Las Rozas (Madrid)

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Haiass »

Yo estoy como tu(de verde en esto) y voy a pillarme humanos y pacirncia para usar esta temporada como aprendizaje...

Despues ya veremos hacia donde nos lleva el viento.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Bron-k »

Siempre aconsejo Humanos u Orkos para empezar, los rositas te sirven para pillar como jugar la bola y los verdes como jugar a placar, no están tan especializados como otros equipos pero tampoco tienen puntos débiles tan marcados.

No-muertos tampoco me parece mala opción eso si, es un equipo bastante autoplay con un poquito de todo, si tienes opcion de escoger entre orkos y mueeetos, descarta norses porque en la ADT son muy de trillar y si no los sabes llevar te haran un cristo a la minima de canto, aunque estes en tercera jajaja!

Saludetes!
Organizador Joker Cup Mataró
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Sainthropee »

Orkos o Undead si te gusta pegar.

Lo bueno de undead es que son mas versátiles.

Norses, su armadura 7 te puede dar una mala tarde y acabar trillado (aunque depende del orden de los rivales que te toquen)

Tu mismo, juega varios partidos y con lo que te sientas cómodo. En todo caso la liga ADT es larga, con lo que puedes desarrollar equipos.

Truco metete en ligaadt.com que es el gestor de la liga y mirate equipos como acaban de habilidades y eso ;)
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Khromi »

Pues yo te diria que si has de elegir entre Orkos y No-Muertos te quedases con loz chikoz verdez.

Los no muertos requieren un poco mas de pericia que los orkos y si no tienes mucha esperiencia mejor usa esta primera luga para perfeccionar juego.
Cartagena 4ever!
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Khromi escribió:Pues yo te diria que si has de elegir entre Orkos y No-Muertos te quedases con loz chikoz verdez.

Los no muertos requieren un poco mas de pericia que los orkos y si no tienes mucha esperiencia mejor usa esta primera luga para perfeccionar juego.
Bueno realmente mi duda es entre enanos y norses!! Y comentaba que podría en un último caso hacer por buscar un equipo de orkos... Pero poco más!! Hahahahaha
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Sainthropee escribió:Orkos o Undead si te gusta pegar.

Lo bueno de undead es que son mas versátiles.

Norses, su armadura 7 te puede dar una mala tarde y acabar trillado (aunque depende del orden de los rivales que te toquen)

Tu mismo, juega varios partidos y con lo que te sientas cómodo. En todo caso la liga ADT es larga, con lo que puedes desarrollar equipos.

Truco metete en ligaadt.com que es el gestor de la liga y mirate equipos como acaban de habilidades y eso ;)
Hombre la verdad que todos coincidís que para novatos mejor orkos... Lo de un dead de momento no lo planteo sinceramente...

Pero no se... Tan difícil veía usar a los enanos...

Pegan fuerte y son duros!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Bron-k escribió:Siempre aconsejo Humanos u Orkos para empezar, los rositas te sirven para pillar como jugar la bola y los verdes como jugar a placar, no están tan especializados como otros equipos pero tampoco tienen puntos débiles tan marcados.

No-muertos tampoco me parece mala opción eso si, es un equipo bastante autoplay con un poquito de todo, si tienes opcion de escoger entre orkos y mueeetos, descarta norses porque en la ADT son muy de trillar y si no los sabes llevar te haran un cristo a la minima de canto, aunque estes en tercera jajaja!

Saludetes!
Es chungo que se muevan tan poco los enanos o que??

Tienen buena chapa y haciendo caja no están mal no??
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Haiass escribió:Yo estoy como tu(de verde en esto) y voy a pillarme humanos y pacirncia para usar esta temporada como aprendizaje...

Despues ya veremos hacia donde nos lleva el viento.
Pues estoy dando vueltas a la cabeza y creo que van a ser barbas largas!! Hahahahaha
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

Gracias a todos por los comentarios!! Da gusto usar este foro!!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por klareNs »

Yo empecé con humanos y enseguida me pasé a los enanos. Pero la mentalidad es a ir a ganar de 1 o empatar, ya que para anotar un TD con ellos es harto dificil si no controlas la mesa ( es decir, mogollon de bajas a tu favor)
http://klarensan.wordpress.com
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eleccion de equipo para liga!!

Mensaje por Davidyomismo »

klareNs escribió:Yo empecé con humanos y enseguida me pasé a los enanos. Pero la mentalidad es a ir a ganar de 1 o empatar, ya que para anotar un TD con ellos es harto dificil si no controlas la mesa ( es decir, mogollon de bajas a tu favor)
Nadie dijo que vaya a ser fácil!! Pero creo que para disfrutar de este juego hay que sentir a la raza!! Hehehehe

No se desde el principio me han tirado esos alcohólicos bajitos y creo que voy a jugar con ellos!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Responder