Minotauro del Caos desde cero

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por Sir-Skofis »

Bueno esta miniatura está hecha en su mayoría por mi hermano gemelo. La idea era que la hiciese el entera mientras yo me dedicaba a los guerreros pero se quedó atascado en la cabeza y estuvo a punto de mandar a la... lejos el proyecto. Pero en lugar de hacerlo me pidió que intentesa yo hacerla, aún no estoy seguro si cabreado diciendo que es imposible porque el ya estaba hasta las narices o más bien en serio y tranquilamente.

Mi hermano empezó con la miniatura y en nada tenía lo que veís a continuación que no deja de ser la estructura básica con el volumen inicial que luego hay que retocar limando o añadiendo masilla y detalles.
Imagen

Imagen

Después continuó un poco más, le puso algunos "parches" de pelo, suavizó los pegotes de los abdominales integrándolos más con el resto del cuerpo y alguna otra cosa y entonces se puso a hacer la cabeza y después de dos turnos fallidos se plantó y dijo que no avanzaba hasta que no tuviese cabeza. así que me tocó a mí y me puse a hacerle una cabeza. Decir que lo que vais a ver no salió a la primera, salió a la 3ª aunque en mi caso el problema no lo tuve con toda la cabeza sino más bien con la posición de los cuernos que la primera versión no le gustaba a mi hermano y la segunda parecía que le había crecido un bulto encima de los ojos, pero bueno lo que importa es que la 3ª versión nos gustó a los dos y mi hermano se animó a continuar con el minotauro.
Imagen

Imagen

Imagen

Como digo ya que tenía cabeza mi hermano continuó con él. Le puso un aro en la nariz y empezó a hacerle las protecciones, el taparrabos y demás.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que lo tuvo terminado (bueno en realidad yo le ayudé puntualmente en algunas cosas como el pincho que lleva en la mano derecha)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que os guste el mino
Imagen Visita mi blog
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por Lurtzo »

mola!
¿No tendras alguna foto junto a otra mini para ver el tamaño?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por Sir-Skofis »

Lurtzo escribió:mola!
¿No tendras alguna foto junto a otra mini para ver el tamaño?
No tenía pero ahora si tengo :D
Imagen

Imagen

En la segunda imagen aparecen las medidas en mm tanto del guerrero hasta la parte superior de la cabeza como del mino hasta la parte superior de la cabeza y hasta la parte superior de los cuernos.

En las siguientes fotos lo comparo con otros big guys de nuestros equipos, pero vamos que el ogro tiene el tamaño de ogro el hombre árbol solo tiene una hombrera añadida así que si conocéis cual es podéis tener una idea muy buena del tamaño y el troll es el que venía en la caja de Warhammer fantasy de la batalla por el paso de la calavera.
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen Visita mi blog
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por orcolt »

Te ha quedado genial la miniatura. Me gusta mucho :wink:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por Sir-Skofis »

Muchas gracias orcolt de parte de mi hermano y mía.
Imagen Visita mi blog
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Minotauro del Caos desde cero PINTADO

Mensaje por Sir-Skofis »

Actualizo el tema.

Normalmente mi hermano es el que acaba pintando nuestras miniaturas dado que a mi no me gusta mucho hacerlo, pero en esta ocasión el ha hecho casi todo el trabamo de modelado y he sido yo el que ha pintado una copia de la miniatura.

No tiene un pintado profesional pero al menos no está betuneada como la gran mayoría de nuestras miniaturas. Para seros sincero no me acaba de gustar el minotauro, lo encontraba bien simplemente pero después de pintarlo me encanta y queda super bien en el terreno de juego :D

Algunas imágenes que siempre acabo escribiendo demasiado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os dais cuenta la miniatura que he pintado tiene un cuerno roto, no es que se lo hayamos roto aposta, una de las copias de las cabezas que hicimos tenía una burbuja en ese cuerno pero por lo demás estaba bien así que, ¿por qué no usarla?

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Axtklinge
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 14, 2014 5:03 pm
#NAF: 8881
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Minotauro del Caos desde cero

Mensaje por Axtklinge »

Fantástico trabajo!
Mucho mejor que algunos a venda en algunas tiendas.
Responder