Mi hermano empezó con la miniatura y en nada tenía lo que veís a continuación que no deja de ser la estructura básica con el volumen inicial que luego hay que retocar limando o añadiendo masilla y detalles.

Después continuó un poco más, le puso algunos "parches" de pelo, suavizó los pegotes de los abdominales integrándolos más con el resto del cuerpo y alguna otra cosa y entonces se puso a hacer la cabeza y después de dos turnos fallidos se plantó y dijo que no avanzaba hasta que no tuviese cabeza. así que me tocó a mí y me puse a hacerle una cabeza. Decir que lo que vais a ver no salió a la primera, salió a la 3ª aunque en mi caso el problema no lo tuve con toda la cabeza sino más bien con la posición de los cuernos que la primera versión no le gustaba a mi hermano y la segunda parecía que le había crecido un bulto encima de los ojos, pero bueno lo que importa es que la 3ª versión nos gustó a los dos y mi hermano se animó a continuar con el minotauro.

Como digo ya que tenía cabeza mi hermano continuó con él. Le puso un aro en la nariz y empezó a hacerle las protecciones, el taparrabos y demás.

Hasta que lo tuvo terminado (bueno en realidad yo le ayudé puntualmente en algunas cosas como el pincho que lleva en la mano derecha)

Un saludo y espero que os guste el mino