Buenas,
estoy terminando un par de minis y no tengo claro si apliar la hierba o la nieva a la base antes de ponerle el purity seal de GW. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias
¿Purity seal antes de la hierba/nieve?
Re: ¿Purity seal antes de la hierba/nieve?
la hierba claramente despues ...
la nieve segun el efecto que quieras y la nieve que uses, si quieres uqe luzca como si estuviera derritiendose despues de ponerla le echas el barniz...s quieres uqe parezca mas esponjosa, ponla despues del barniz
la nieve segun el efecto que quieras y la nieve que uses, si quieres uqe luzca como si estuviera derritiendose despues de ponerla le echas el barniz...s quieres uqe parezca mas esponjosa, ponla despues del barniz
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
hum, no estoy de acuerdo en lo de claramente. muchas veces el aplicar primero la hierba y luego una vez seca la cola aplicar el purity seal ayuda a que el césped se quede en la peana y no por todo el campo, y visualmente no le veo diferencia apreciable. Cuestión de gustos, imagino.tzoscey escribió:la hierba claramente despues ...
en lo de la nieve, tzoscey tiene más razón que un santo (la verdad es que echarle después el purity seal hace que quede más realista, como pisoteada y sucia).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Por seguridad, si no lo has hecho nunca.
Barniza primero y después la hierva
LO de la nieve, con cesped, bueno, yo prefiero siempre barnizar primero...

Un abrazo
Barniza primero y después la hierva
LO de la nieve, con cesped, bueno, yo prefiero siempre barnizar primero...

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Vaya mierda. Al parecer no he sacudido bastante el bote a la segunda pasada, o lo he acercado demasiado y en la hombrera y el casco ha quedado un polvillo, que me obligará a repintar ciertas partes... qué rabia!!!! Al menos tras poner la nieve no se ha jodido nada, así que al menos en cuanto a nieve, se puede hacer antes de barnizar...
-
- Veterano
Prueba a barnizar en brillo sobre la parte jodida. A pincel, se entiende.
lo probaré esta noche a ver que sale.Steam Ball escribió:Prueba a barnizar en brillo sobre la parte jodida. A pincel, se entiende.
gracias por los consejos btw