¿Purity seal antes de la hierba/nieve?

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

¿Purity seal antes de la hierba/nieve?

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

estoy terminando un par de minis y no tengo claro si apliar la hierba o la nieva a la base antes de ponerle el purity seal de GW. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: ¿Purity seal antes de la hierba/nieve?

Mensaje por tzoscey »

la hierba claramente despues ...
la nieve segun el efecto que quieras y la nieve que uses, si quieres uqe luzca como si estuviera derritiendose despues de ponerla le echas el barniz...s quieres uqe parezca mas esponjosa, ponla despues del barniz
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:la hierba claramente despues ...
la nieve segun el efecto que quieras y la nieve que uses, si quieres uqe luzca como si estuviera derritiendose despues de ponerla le echas el barniz...s quieres uqe parezca mas esponjosa, ponla despues del barniz
hum, no estoy de acuerdo en lo de claramente. muchas veces el aplicar primero la hierba y luego una vez seca la cola aplicar el purity seal ayuda a que el césped se quede en la peana y no por todo el campo, y visualmente no le veo diferencia apreciable. Cuestión de gustos, imagino.

en lo de la nieve, tzoscey tiene más razón que un santo (la verdad es que echarle después el purity seal hace que quede más realista, como pisoteada y sucia).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Por seguridad, si no lo has hecho nunca.

Barniza primero y después la hierva

LO de la nieve, con cesped, bueno, yo prefiero siempre barnizar primero...

;)

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vaya mierda. Al parecer no he sacudido bastante el bote a la segunda pasada, o lo he acercado demasiado y en la hombrera y el casco ha quedado un polvillo, que me obligará a repintar ciertas partes... qué rabia!!!! Al menos tras poner la nieve no se ha jodido nada, así que al menos en cuanto a nieve, se puede hacer antes de barnizar...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Prueba a barnizar en brillo sobre la parte jodida. A pincel, se entiende.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:Prueba a barnizar en brillo sobre la parte jodida. A pincel, se entiende.
lo probaré esta noche a ver que sale.

gracias por los consejos btw
Imagen
Responder