jiji, soy el amigo que tiene el campo. sé que en el fondo me odia desde que me lo dio... pero le dejo venir a verlo de lejos de vez en cuando, y abrirlo por 5€, jajaja

(En realidad lo tengo metido en casa casi todos los días y puede verlo y usarlo cuando quiera..., no creáis que soy tan cabroncete).
La verdad que en vivo es mucho mejor que en las fotos, y es una autentica pasada. Mola mucho, porque además está personalizado con publicidad con coñas del grupo, y el nombre que hay en la tumba de banquillo es el de mi personaje de rol (Que todavía sigue vivo milagrosamente). Además, todo está hecho de forma artesanal y a tenido que llevar un trabajazo que no veas... de hecho, estuve 1 meses casi sin ver a guarra-x porque estuvo trabajando en el campo junto con su novia, y cuando los volví a ver tenían unas ojeras que les llegaban a los tobillos. Un 10 para ellos.
Yo como muestra de nuestra gran amistad y para que guarra-X sienta que el regalo no ha sido en vano, por su cumpleaños le regalaré un cubilete para dados....
Quiero barnizarlo por fuera para proteger la pintura y hacer unas pegatinas con los escudos de mis equipos para pegarlas en los laterales. ¡Siempre con la aprobación del fabricante claro!(De hecho es posible que me las haga él,

)