Maleta Campo Blood Bowl

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Guarra_x
Novato
Novato

Maleta Campo Blood Bowl

Mensaje por Guarra_x »

Hola os mando unas fotos de la maleta de blood bowl que hice y le regalé a un amigo por su cumpleaños.
Es muy duro hacer algo asi y regalarlo :cry: :cry: :cry: , asi que os recomiendo que si haceis uno "jamas de los jamases" lo regaleis.
Es un drama ver partir tu trabajo y esfuerzo (aunque sea a un buen amigo y por una buena causa)
Espero que os guste y si quereis alguna aclaración del trabajo realizado solo teneis que preguntar.

http://imageshack.us/g/1/10131240/
Última edición por Guarra_x el Jue May 02, 2013 2:37 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: Maleta Campo Blood Bowl

Mensaje por malkav »

Buen trabajo...

Como bien dices, después de tantas horas invertidas ver como se va tiene que ser doloroso. Espero que el amigo te pille cerca y que al menos lo disfrutes habitualmente.

Ah, y el detalle de haberte presentado primero (y evitar así que el segundo post de tu hilo sea de Durden en color verde) es ya para que se salten las lágrimas. :twisted:

Bienvenido
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Guarra_x
Novato
Novato

Mensaje por Guarra_x »

Gracias!!!
Si me pilla muy cerquita y de hecho es uno de mis rivales de la liga. Esta misma jornada me toca contra él y volveré a reencontrarme con mi trabajo. Solo espero ganarle en mi campo digo...en su campo. :evil: :evil:

Y lo de presentarme es que he leido mucho el foro, he visto mil y una broncas hacia los que no se presentan. Y mi mamá me enseñó que cuando se llega a un sitio nuevo hay que presentarse y se saluda.
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Guarra_x escribió:Y lo de presentarme es que he leido mucho el foro, he visto mil y una broncas hacia los que no se presentan. Y mi mamá me enseñó que cuando se llega a un sitio nuevo hay que presentarse y se saluda.
Se me saltan hasta las lagrimas y todo. ¿Donde esta el emoticono de dar palmas sin parar? :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
jagoba
Novato
Novato
#NAF: 16303

Mensaje por jagoba »

Vaya kurrazo! Ha kedado brutal! Te acompaño en el sentimiento..
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Que gran campo, siempre que veo una maleta campo me dan las ganas de hacerme una pero se el trabajo que lleva y rapidamente se me calman los humos, comprendo como te sientes por partir de tu trabajo pero puedes consolarte con que has hecho una buena obra, y no me refiero regalandolo me refiero al campo en sí :D
Imagen Visita mi blog
Guarra_x
Novato
Novato

Mensaje por Guarra_x »

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Ahora con la experiencia de haber realizado ya un campo voy a ver si me construyo uno para mi intentando mejorar algunos problemas que surgieron durante construcción y claro está mejorando algunos aspectos.
Tengo en mente mejorar lo siguiente:
- Poder almacenar las figurillas de un equipo.
- Aligerar un poco el peso total de la maleta.
- Cambiar la zona de turnos, reroles y marcador. Poniendo algo más pequeño pero de más calidad como una especie de marcador (tipo electronico) y algun sistema para los turnos y reroles.

Por favor podriais darme opiniones y mejoras que penseis que le vendrian bien al campo o enlaces donde recopilar ideas para hacer un campo mejor del que ya he realizado.
Muchas Gracias por adelantado
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Ahí te van unos pocos:

Página con tropecientos estadios de diferentes razas. No son extraordinarios pero hay detalles muy majos:
http://bloodbowl.beckerf.de/html/stadiums.html

Paso a paso superdetallado de como hacer un maletin, muy util para el tema de bisagras, tornillos etc...
http://www.coolminiornot.com/articles/1 ... bowl-pitch

Un maletín super elegante hecho por Virral, bien ejecutado y sencillo... con pinta de pesar poco:
Imagen
el detalle de la caja guardadados me encanta:
Imagen
Más fotos aquí:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... ht=stadium

Y el más sexy de todos, la Angelina Jolie de los campos plegables:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mas fotos aquí:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... ht=stadium

Tienes para entretenerte un rato :wink:

Edito:
Y de este de Scenery Planet también puedes sacar ideas, a mi sobre todo me encanta como ha resuelto el tema del asa para que no quede ladeada sin tener que poner doble asa:
http://www.scenery-planet.com/3_galeria ... llery.html
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Guarra_x
Novato
Novato

Mensaje por Guarra_x »

Muchas Gracias por los aportes.

Muchos de ellos ya los habia visto y en parte me he basado en algunos, pero puedo sacar muchas ideas de otros de los que no habia visto.
Y de este de Scenery Planet también puedes sacar ideas, a mi sobre todo me encanta como ha resuelto el tema del asa para que no quede ladeada sin tener que poner doble asa:
http://www.scenery-planet.com/3_galeria ... llery.html
El detalle del asa en la maleta que hice es igual, yo lo resolvi del mismo modo que los de Sceneri Planet para que quedase centrada.

Espero que sigais aportando enlaces para que me inspire en ellos.
De nuevo muchas Gracias

PD: Encontre este estadio que es espectacular echadle un ojo...o los dos!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://imgur.com/a/eFpof
kevindez
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17312

Mensaje por kevindez »

Este es el campo que construí el año pasado y que se sorteó el el Molins de Bowl:

Imagen

Y este es el mío personal, un poco mas elaborado (aunque la foto no es muy buena):

Imagen

Ahora estoy construyendo el que sortearemos este año...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
gordokabron
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por gordokabron »

jiji, soy el amigo que tiene el campo. sé que en el fondo me odia desde que me lo dio... pero le dejo venir a verlo de lejos de vez en cuando, y abrirlo por 5€, jajaja :evil: (En realidad lo tengo metido en casa casi todos los días y puede verlo y usarlo cuando quiera..., no creáis que soy tan cabroncete).

La verdad que en vivo es mucho mejor que en las fotos, y es una autentica pasada. Mola mucho, porque además está personalizado con publicidad con coñas del grupo, y el nombre que hay en la tumba de banquillo es el de mi personaje de rol (Que todavía sigue vivo milagrosamente). Además, todo está hecho de forma artesanal y a tenido que llevar un trabajazo que no veas... de hecho, estuve 1 meses casi sin ver a guarra-x porque estuvo trabajando en el campo junto con su novia, y cuando los volví a ver tenían unas ojeras que les llegaban a los tobillos. Un 10 para ellos.

Yo como muestra de nuestra gran amistad y para que guarra-X sienta que el regalo no ha sido en vano, por su cumpleaños le regalaré un cubilete para dados.... :surprised:

Quiero barnizarlo por fuera para proteger la pintura y hacer unas pegatinas con los escudos de mis equipos para pegarlas en los laterales. ¡Siempre con la aprobación del fabricante claro!(De hecho es posible que me las haga él, 8) )
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
ManuGambler
Novato
Novato
#NAF: 21053

Mensaje por ManuGambler »

Buenas, alguno teneis las medidas de la maleta para poder hacerme yo uno? q no encuetro nada q este decente por la red.
Gracias
Responder