kroxi de plástico?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Net1
Novato
Novato
Contactar:

kroxi de plástico?

Mensaje por Net1 »

existen kroxis de plástico? hasta el momento todo lo q encuentro es de metal. donde se pueden conseguir kroxis de plástico?
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Re: kroxi de plástico?

Mensaje por JBdemon »

De GW no existen... otra cosa es que te hagas un kroxi con un gelido o conversionando un saurio para que sea mas grande...

De todas formas, no se si GW ya hace los kroxi de metal o de corchopan (finecast).
Imagen Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Net1 escribió:existen kroxis de plástico? hasta el momento todo lo q encuentro es de metal. donde se pueden conseguir kroxis de plástico?
la GW ha echo una caja con 3 kroxigors de finecast, pero para mi no son una opción, viendo los kroxis que hay y los que vienen.

aun asi los de workshop son estos:
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1610066a
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Net1
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Gracias por responder. ¿Conocéis alguna otra casa que tenga minis de lagartos de plástico?
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Ahora creo que poco, los moldes de plástico no son baratos. En un futuro puede que haya suerte con Avatars, Privateer o Reaper, pues todos estan lanzando cada vez más cosas en diversas "resinas" similares al plástico clásico. O mira a ver quien empieza a currar con los de Trollforged, por el mismo motivo.

Si te vale un dinosaurio, los de Reaper los tienen, en la serie Collecta. Y tras esto, lo que se me ocurre es que mires en jugueterías, por si encuentras un dino o un godzilla que te guste.
JBdemon escribió:de corchopan (finecast).
XD
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:

Imagen

Pero si sigues encabezonao en que sea de plástico, mejor vas a los chinos y te haces con un pack de esos que van 10 y la madre, mi nano tiene tropecientos para mutilar :D

Imagen

Saludos
Imagen
Net1
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Net1 »

Wow! ¿Y ese kroxi de dónde sale? Yo no lo he visto en la web de la casa, ni en comixininos. ¿Qué precio tiene/tendrá?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Poncho escribió:Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:

Imagen

Pero si sigues encabezonao en que sea de plástico, mejor vas a los chinos y te haces con un pack de esos que van 10 y la madre, mi nano tiene tropecientos para mutilar :D

Imagen

Saludos
Un consejo: cambiad el fondo ese tan estridente. No le hace ningún favor a las miniaturas. En un portal alemán importante lo criticaban bastante duramente. Poned un fondo que no le reste protagonismo a las minis:

http://www.brueckenkopf-online.com/?p=71321
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Lo está pintando Caballer, en cuanto lo tenga listo supongo que lo pondran ya a la venta.

Salu2
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Poncho escribió:Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:

Imagen

Imagen

Saludos
A esa mini tan chuka quedaria monisima unas penas decoradas y numeradas... :roll:
Imagen
Responder