kroxi de plástico?
Moderador: Admins
kroxi de plástico?
existen kroxis de plástico? hasta el momento todo lo q encuentro es de metal. donde se pueden conseguir kroxis de plástico?
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: kroxi de plástico?
De GW no existen... otra cosa es que te hagas un kroxi con un gelido o conversionando un saurio para que sea mas grande...
De todas formas, no se si GW ya hace los kroxi de metal o de corchopan (finecast).
De todas formas, no se si GW ya hace los kroxi de metal o de corchopan (finecast).
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
la GW ha echo una caja con 3 kroxigors de finecast, pero para mi no son una opción, viendo los kroxis que hay y los que vienen.Net1 escribió:existen kroxis de plástico? hasta el momento todo lo q encuentro es de metal. donde se pueden conseguir kroxis de plástico?
aun asi los de workshop son estos:
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1610066a
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Gracias por responder. ¿Conocéis alguna otra casa que tenga minis de lagartos de plástico?
-
- Veterano
Ahora creo que poco, los moldes de plástico no son baratos. En un futuro puede que haya suerte con Avatars, Privateer o Reaper, pues todos estan lanzando cada vez más cosas en diversas "resinas" similares al plástico clásico. O mira a ver quien empieza a currar con los de Trollforged, por el mismo motivo.
Si te vale un dinosaurio, los de Reaper los tienen, en la serie Collecta. Y tras esto, lo que se me ocurre es que mires en jugueterías, por si encuentras un dino o un godzilla que te guste.
Si te vale un dinosaurio, los de Reaper los tienen, en la serie Collecta. Y tras esto, lo que se me ocurre es que mires en jugueterías, por si encuentras un dino o un godzilla que te guste.
XDJBdemon escribió:de corchopan (finecast).
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:
Pero si sigues encabezonao en que sea de plástico, mejor vas a los chinos y te haces con un pack de esos que van 10 y la madre, mi nano tiene tropecientos para mutilar
Saludos
Pero si sigues encabezonao en que sea de plástico, mejor vas a los chinos y te haces con un pack de esos que van 10 y la madre, mi nano tiene tropecientos para mutilar
Saludos
Wow! ¿Y ese kroxi de dónde sale? Yo no lo he visto en la web de la casa, ni en comixininos. ¿Qué precio tiene/tendrá?
Un consejo: cambiad el fondo ese tan estridente. No le hace ningún favor a las miniaturas. En un portal alemán importante lo criticaban bastante duramente. Poned un fondo que no le reste protagonismo a las minis:Poncho escribió:Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:
Saludos
http://www.brueckenkopf-online.com/?p=71321
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Lo está pintando Caballer, en cuanto lo tenga listo supongo que lo pondran ya a la venta.
Salu2
Salu2
A esa mini tan chuka quedaria monisima unas penas decoradas y numeradas...Poncho escribió:Si esperas una semana ya puedes conseguir éste, bloodbowlero y en metal:
Saludos