Mejorar y mejorar
Moderador: Admins
Mejorar y mejorar
Ultimamente me encuentro espeso jugando, no veo jugadas, y mi táctica se está volviendo erratica, la cuestión es que quieo mejorar, y no tengo claro cómo hacerlo, algún artículo interesante??, video??, en definitiva, necesito algunos consejos para mejorar en mi juego.
Gracias.
Gracias.
-
- Novato
Re: Mejorar y mejorar
Lo q yo hago despues de cada partido es analizar los errores q he cmetido y pq los he cetido y como se podrian solucionar
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
Práctica. Aunque lo mejor para aprender son los torneos. Sobre todo si juegas contra gente buena, ya que aprendes más.
Luego quedan opciones como jugar por internet como la FUMBBL o sino, también a través del juego BB Legendary Edition (por internet, la IA del ordenador es pésima).
Luego quedan opciones como jugar por internet como la FUMBBL o sino, también a través del juego BB Legendary Edition (por internet, la IA del ordenador es pésima).
Interesante, la verdad es que juego al Legendary edition, pero si, la IA del ordenador es muy mala XD.
Gracias por las respuesta, veremos si progreso algo, intentare empaparme de la FUMBBL
Gracias por las respuesta, veremos si progreso algo, intentare empaparme de la FUMBBL
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Por el PC no se mejora casi nada , la prueba la teneis que aunque la gente pueda jugar centenares de partidos online , los jugadores de tablero que igual juegan 5-6 torneos al año (30-36) partidos son los que ganan .
En el tablero puedes charlar , preguntar y aprender muchisimo mas , lo del online está bien para probar razas nuevas o pasar un rato en casa distraido .
En el tablero puedes charlar , preguntar y aprender muchisimo mas , lo del online está bien para probar razas nuevas o pasar un rato en casa distraido .
-
- Veterano
Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
-
- Estrella Emergente
Solo he jugado al 3D de Cyanide , pero no creo que la interaccion entre jugadores sea mucho mejor en el Fummbbl , en un torneo presencial se puede hablar mucho mas , preguntar fallos , ver al de al lado cuando ya has terminado o que te miren como juegas y despues siempre te dan muy buenos consejos .Steam Ball escribió:Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
Hay gente de muchisimo nivel (con varios torneos a sus espaldas) que jamas a tocado un ordenador para jugar a BB , en cambio a dia de hoy no he visto lo contrario que alguien que venga del ordenador (sea cual sea el juego) que nunca haya jugado un torneo y que ni si quiera sea NAF gane un torneo .
Pues te confundes casi en todo... no se si el de cyanide ha mejorado, pero en fumbbl, entre otras cosas, se puede ver la repetición de TODOS los partidos jugados por todos los jugadores (si te pierdes una gran final, repasar tu partido para ver en que te equivocaste, ver si un rival con el que jugaste hace años era agresivo o conservador... etc), se puede ver en directo los partidos que otros jugadores están jugando y comentar con los demás espectadores (cuando se juega una final, he llegado a ver el tope de espectadores completo y radiandolo en directo en el chat para los que no cabían)... y por supuesto, hablar con tu rival de las jugadas... resumiendo, se puede hablar tanto o más de los partidos como en el tablero (y, al menos en los grandes partidos se sigue haciendo).Willy escribió:Solo he jugado al 3D de Cyanide , pero no creo que la interaccion entre jugadores sea mucho mejor en el Fummbbl , en un torneo presencial se puede hablar mucho mas , preguntar fallos , ver al de al lado cuando ya has terminado o que te miren como juegas y despues siempre te dan muy buenos consejos .Steam Ball escribió:Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
Hay gente de muchisimo nivel (con varios torneos a sus espaldas) que jamas a tocado un ordenador para jugar a BB , en cambio a dia de hoy no he visto lo contrario que alguien que venga del ordenador (sea cual sea el juego) que nunca haya jugado un torneo y que ni si quiera sea NAF gane un torneo .
En cuanto a lo segundo, deberías informarte mejor, hace unos siete u ocho años, aparecieron un grupo de jugadores que solo se conocian del ordenador y muy rápido se pusieron a ganar torneos... hace una semana, un tal zoliak (viejísimo jugador de fumbbl) gano un torneo pachanguero después de un 4 o quinto puesto en la Madbowl... era su quinto torneo en tablero, está jugando su primera liga desde el LRB 3 y aún no ha salido de su comunidad a jugar.
Vamos, no seré yo el que menosvalore a un jugador que haya aprendido a jugar en un ordenador.

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
El principal problema del pc para jugar es que se es mucho menos consciente de las tiradas que en tablero, en tablero ves todas las tiradas y te das cuenta del número de 1 y 6 que sacas, en el juego de Cyanide sabes que aciertas o fallas, pero el juego no da ninguna facilidad para saber si la tirada para acertar era un 6 o era un 2, simplemente la has pasado y listo.
Otro problema es que se juega mucho más que en tablero y no da tiempo a asimilar todo lo que sucede.
Pero de ahí a que no se pueda aprender mucho jugando en pc hay un trecho.
Otro problema es que se juega mucho más que en tablero y no da tiempo a asimilar todo lo que sucede.
-
- Veterano
En FUMBBL te saca los dados y te detalla lo que hace falta, si usa habilidad, etc. Creo que lo único que le falta es que te diga como van las asistencias, marcando los jugadores que contribuyen.
-
- Estrella Emergente
Pues eso , que no era su primer torneo ni mucho menos ... y yo te puedo hablar de Pepe Mus o Roca que ganaron el mejor individual de la dreams , no un pachanguero . Roca solo juega la liga en su club (no mas de 20 partidos al años) y la dreams cada 2 años , Pepe Mus no juega al BB nada mas que cada 2 años la dream team .malkav escribió: ... un tal zoliak (viejísimo jugador de fumbbl) gano un torneo pachanguero después de un 4 o quinto puesto en la Madbowl... era su quinto torneo en tablero ...
Lo que me refiero que se aprende mucho mas en 20 partidos de tablero que 100 online , por muchisimos factores , hace tiempo Padilla dijo que algun dia vendrian chavalines que solo jugaban al online de Cyadine y ganarian todos los torneos ... que si juegan mas partidos al año , que si pueden probar todas las razas , que si tacticas de todas partes del mundo etc , ha pasado mucho tiempo y en las finales de los grandes torneos sigo viendo las mismas caras y no pasa solo aqui , en el mundial ganaron viejos conocidos de los tableros , la NAF championship la final fueron Beepe y Lycos .
Eso es cierto , no se porqué pero me dan ganas de hacer jugadas imposibles en PC mas que en el tablero que soy mas conservador .Kaworu escribió:El principal problema del pc para jugar es que se es mucho menos consciente de las tiradas que en tablero ...
Pues yo sinceramente creo que el aprendizaje únicamente online es mas lento (comparando el mismo número de partidos ) , tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .Kaworu escribió: Otro problema es que se juega mucho más que en tablero y no da tiempo a asimilar todo lo que sucede.
Desde luego cualquier jugon del online puede hacerse 15 partidas a la semana facil facil , eso cuatriplica al jugador que mas torneos acuda asi que habran muchisimos jugadores online con mas partidos a sus espaldas que la media de gente que acude a los torneos .
¿Dónde te crees que aprendió Frikipe y por qué juega en un equipo de nombre "fumbbleros"?Willy escribió:tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
malkav escribió:¿Dónde te crees que aprendió Frikipe y por qué juega en un equipo de nombre "fumbbleros"?Willy escribió:tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .![]()
![]()
Yeeee !!! pero recuerda que Frikipe es de Valencia , y ya solo por beber agua del grifo de aqui (y no morir intoxicado) cualquiera tiene +1 a "jugar al BB" , lo que pasa que yo creo que Frikipe se metió en la marmita

Yo creo q os equivocáis, el BB en ordenador y el BB en tablero son dos juegos distintos que comparten las mismas reglas.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Negar que el fumbbl ayuda a mejorar es absurdo. Sobre todo porque permite ver jugar a pros desde casa, cosa que con la asistencia en torneos es mucho más complicada.