Mejorar y mejorar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Mejorar y mejorar

Mensaje por Amanecer »

Ultimamente me encuentro espeso jugando, no veo jugadas, y mi táctica se está volviendo erratica, la cuestión es que quieo mejorar, y no tengo claro cómo hacerlo, algún artículo interesante??, video??, en definitiva, necesito algunos consejos para mejorar en mi juego.

Gracias.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Bryan_Fury »

Lo q yo hago despues de cada partido es analizar los errores q he cmetido y pq los he cetido y como se podrian solucionar
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Mephisto »

Práctica. Aunque lo mejor para aprender son los torneos. Sobre todo si juegas contra gente buena, ya que aprendes más.

Luego quedan opciones como jugar por internet como la FUMBBL o sino, también a través del juego BB Legendary Edition (por internet, la IA del ordenador es pésima).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Amanecer »

Interesante, la verdad es que juego al Legendary edition, pero si, la IA del ordenador es muy mala XD.

Gracias por las respuesta, veremos si progreso algo, intentare empaparme de la FUMBBL
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Willy »

Por el PC no se mejora casi nada , la prueba la teneis que aunque la gente pueda jugar centenares de partidos online , los jugadores de tablero que igual juegan 5-6 torneos al año (30-36) partidos son los que ganan .

En el tablero puedes charlar , preguntar y aprender muchisimo mas , lo del online está bien para probar razas nuevas o pasar un rato en casa distraido .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Steam Ball »

Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió:Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
Solo he jugado al 3D de Cyanide , pero no creo que la interaccion entre jugadores sea mucho mejor en el Fummbbl , en un torneo presencial se puede hablar mucho mas , preguntar fallos , ver al de al lado cuando ya has terminado o que te miren como juegas y despues siempre te dan muy buenos consejos .

Hay gente de muchisimo nivel (con varios torneos a sus espaldas) que jamas a tocado un ordenador para jugar a BB , en cambio a dia de hoy no he visto lo contrario que alguien que venga del ordenador (sea cual sea el juego) que nunca haya jugado un torneo y que ni si quiera sea NAF gane un torneo .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por malkav »

Willy escribió:
Steam Ball escribió:Willy, cuando dices PC, ¿te refieres a la versión 3D de Cyanide o a la 2D de FUMBBL?
Solo he jugado al 3D de Cyanide , pero no creo que la interaccion entre jugadores sea mucho mejor en el Fummbbl , en un torneo presencial se puede hablar mucho mas , preguntar fallos , ver al de al lado cuando ya has terminado o que te miren como juegas y despues siempre te dan muy buenos consejos .

Hay gente de muchisimo nivel (con varios torneos a sus espaldas) que jamas a tocado un ordenador para jugar a BB , en cambio a dia de hoy no he visto lo contrario que alguien que venga del ordenador (sea cual sea el juego) que nunca haya jugado un torneo y que ni si quiera sea NAF gane un torneo .
Pues te confundes casi en todo... no se si el de cyanide ha mejorado, pero en fumbbl, entre otras cosas, se puede ver la repetición de TODOS los partidos jugados por todos los jugadores (si te pierdes una gran final, repasar tu partido para ver en que te equivocaste, ver si un rival con el que jugaste hace años era agresivo o conservador... etc), se puede ver en directo los partidos que otros jugadores están jugando y comentar con los demás espectadores (cuando se juega una final, he llegado a ver el tope de espectadores completo y radiandolo en directo en el chat para los que no cabían)... y por supuesto, hablar con tu rival de las jugadas... resumiendo, se puede hablar tanto o más de los partidos como en el tablero (y, al menos en los grandes partidos se sigue haciendo).
En cuanto a lo segundo, deberías informarte mejor, hace unos siete u ocho años, aparecieron un grupo de jugadores que solo se conocian del ordenador y muy rápido se pusieron a ganar torneos... hace una semana, un tal zoliak (viejísimo jugador de fumbbl) gano un torneo pachanguero después de un 4 o quinto puesto en la Madbowl... era su quinto torneo en tablero, está jugando su primera liga desde el LRB 3 y aún no ha salido de su comunidad a jugar.
Vamos, no seré yo el que menosvalore a un jugador que haya aprendido a jugar en un ordenador. :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Kaworu »

El principal problema del pc para jugar es que se es mucho menos consciente de las tiradas que en tablero, en tablero ves todas las tiradas y te das cuenta del número de 1 y 6 que sacas, en el juego de Cyanide sabes que aciertas o fallas, pero el juego no da ninguna facilidad para saber si la tirada para acertar era un 6 o era un 2, simplemente la has pasado y listo.
Otro problema es que se juega mucho más que en tablero y no da tiempo a asimilar todo lo que sucede.
Pero de ahí a que no se pueda aprender mucho jugando en pc hay un trecho.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Steam Ball »

En FUMBBL te saca los dados y te detalla lo que hace falta, si usa habilidad, etc. Creo que lo único que le falta es que te diga como van las asistencias, marcando los jugadores que contribuyen.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Willy »

malkav escribió: ... un tal zoliak (viejísimo jugador de fumbbl) gano un torneo pachanguero después de un 4 o quinto puesto en la Madbowl... era su quinto torneo en tablero ...
Pues eso , que no era su primer torneo ni mucho menos ... y yo te puedo hablar de Pepe Mus o Roca que ganaron el mejor individual de la dreams , no un pachanguero . Roca solo juega la liga en su club (no mas de 20 partidos al años) y la dreams cada 2 años , Pepe Mus no juega al BB nada mas que cada 2 años la dream team .

Lo que me refiero que se aprende mucho mas en 20 partidos de tablero que 100 online , por muchisimos factores , hace tiempo Padilla dijo que algun dia vendrian chavalines que solo jugaban al online de Cyadine y ganarian todos los torneos ... que si juegan mas partidos al año , que si pueden probar todas las razas , que si tacticas de todas partes del mundo etc , ha pasado mucho tiempo y en las finales de los grandes torneos sigo viendo las mismas caras y no pasa solo aqui , en el mundial ganaron viejos conocidos de los tableros , la NAF championship la final fueron Beepe y Lycos .
Kaworu escribió:El principal problema del pc para jugar es que se es mucho menos consciente de las tiradas que en tablero ...
Eso es cierto , no se porqué pero me dan ganas de hacer jugadas imposibles en PC mas que en el tablero que soy mas conservador .
Kaworu escribió: Otro problema es que se juega mucho más que en tablero y no da tiempo a asimilar todo lo que sucede.
Pero de ahí a que no se pueda aprender mucho jugando en pc hay un trecho.
Pues yo sinceramente creo que el aprendizaje únicamente online es mas lento (comparando el mismo número de partidos ) , tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .
Desde luego cualquier jugon del online puede hacerse 15 partidas a la semana facil facil , eso cuatriplica al jugador que mas torneos acuda asi que habran muchisimos jugadores online con mas partidos a sus espaldas que la media de gente que acude a los torneos .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por malkav »

Willy escribió:tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .
¿Dónde te crees que aprendió Frikipe y por qué juega en un equipo de nombre "fumbbleros"? :twisted: :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Willy »

malkav escribió:
Willy escribió:tendria que ver a un total desconocido que no fuera ni entrenador NAF ganando a Frikipe una final de la Master Bowl .
¿Dónde te crees que aprendió Frikipe y por qué juega en un equipo de nombre "fumbbleros"? :twisted: :twisted: :twisted:

Yeeee !!! pero recuerda que Frikipe es de Valencia , y ya solo por beber agua del grifo de aqui (y no morir intoxicado) cualquiera tiene +1 a "jugar al BB" , lo que pasa que yo creo que Frikipe se metió en la marmita :D .
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por xgrino »

Yo creo q os equivocáis, el BB en ordenador y el BB en tablero son dos juegos distintos que comparten las mismas reglas.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Mejorar y mejorar

Mensaje por Blues »

Negar que el fumbbl ayuda a mejorar es absurdo. Sobre todo porque permite ver jugar a pros desde casa, cosa que con la asistencia en torneos es mucho más complicada.
Responder