duda echarse a un lado

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

duda echarse a un lado

Mensaje por txanke »

los jugadores con echarse aun lado pueden ocupar una de las casillas adyacentes, elegida por el jugador de dicha habilidad.
pero en el caso de que te empujen o derriben el jugador enemigo, se decide casilla antes de que ocupe el jugador rival o primero okuparia casilla y despues se decide?
esta pregunta es por la siguiente jugada:

placa un blitzer elfo oscuro a un lobo nigromantico, el lobo nigromantico tiene echarse aun lado de subida de habilidad, el me pega y me empuja, entonces el tendria ke okupar y despues elgir una de sus casillas adyacentes una vez ya halla ocupado, no?

esa es la duda muxas gracias, nose si me explikao jaja

un saludo!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: duda echarse a un lado

Mensaje por Durden »

El jugador derribado o empujado con echarse a un lado decide donde se coloca y despues el atacante decide si ocupa o no.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: duda echarse a un lado

Mensaje por irlandes »

Ya se ha resuelto la duda pero me veo en la obligación de decir... que he leído "ducharse a un lado" como título del post.
Ya tenemos otro nombre alternativo más.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder