los jugadores con echarse aun lado pueden ocupar una de las casillas adyacentes, elegida por el jugador de dicha habilidad.
pero en el caso de que te empujen o derriben el jugador enemigo, se decide casilla antes de que ocupe el jugador rival o primero okuparia casilla y despues se decide?
esta pregunta es por la siguiente jugada:
placa un blitzer elfo oscuro a un lobo nigromantico, el lobo nigromantico tiene echarse aun lado de subida de habilidad, el me pega y me empuja, entonces el tendria ke okupar y despues elgir una de sus casillas adyacentes una vez ya halla ocupado, no?
esa es la duda muxas gracias, nose si me explikao jaja
un saludo!!
duda echarse a un lado
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: duda echarse a un lado
El jugador derribado o empujado con echarse a un lado decide donde se coloca y despues el atacante decide si ocupa o no.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Re: duda echarse a un lado
Ya se ha resuelto la duda pero me veo en la obligación de decir... que he leído "ducharse a un lado" como título del post.
Ya tenemos otro nombre alternativo más.
Ya tenemos otro nombre alternativo más.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."