jugar en madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

hola busco gente para jugar en madrid y refrescar las reglas tampoco me importaria meterme en una liga

podeis contactarme en enano_irlandes10 arroba hotmail.com

gracias
Última edición por enanoirlandes el Lun Oct 03, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: jugar en madrid

Mensaje por Kaditx »

Perdona el offtopic, pero para evitar que los robots te bombardeen a correo basura deberías cambiar la forma de escribir el correo electrónico. Mejor ponlo así: enano_irlandes10 arroba hotmail.com
Que si no... los robotitos se ponen ciegos a publi. Te lo aseguro.
Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

muchas gracias
nadie se anima?
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

enanoirlandes escribió:muchas gracias
nadie se anima?
hola! nosotros tenemos una liga empezada, pero si estás interesado te ponemos en la reserva, que todos los años acaba fallando alguien, y si no, para la próxima :wink:

no se de donde eres, solemos jugar en sanse pero quedamos también en casas, bares, o donde haga falta, si quieres echar un ojo http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php date de alta en el foro y cotillea lo que quieras

y si quieres una pachanguita hay un par de jugadores en la liga que han jugado muy poco y seguro que podéis hacer de sparring mutuo :D

ciao tío!
Годзилла
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

ufff yo lo que pasa es que no tengo coche y me va a resultar un poco dificil ir porque soy de madrid ciudad...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

enanoirlandes escribió:ufff yo lo que pasa es que no tengo coche y me va a resultar un poco dificil ir porque soy de madrid ciudad...
hombre, a las malas tienes una estación de metro de la línea 10 (Baunatal) a 5 minutos andando de la tienda y luego lo dicho, la gente queda donde quiere/puede, en Callao o donde sea, pero de momento la línea 10, la parte de metronorte, no es que sea la más rápida del mundo :)
Годзилла
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

gracias!

pues apuntame en la reserva!

y como puedo contactar con la gente que mencionas?
gracias de nuevo
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

mira, lo más fácil es que te des de alta en la web y pongas un post a ver si alguien se anima a echar un partidillo, Narro, por ejemplo, está siempre buscando gente para amistosos, que este año ha retomado el juego, le puedes mandar también un privado.

yo mismo algún sábado por la tarde que libre mi novia puedo quedar para echar un vicio

ciao tío, te espero en la web de la liga! http://villaverdebowl.awardspace.com/forum/index.php
Годзилла
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

ante la iposibilidad de jugar una liga a estas alturas de año sigo buscando gente para jugar partidos en madrid
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: jugar en madrid

Mensaje por Godzilla »

hablastes con Narro?
Годзилла
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

sigo buscando contrincantes.....
enanoirlandes
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:34 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por enanoirlandes »

sigo buscando gente
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: jugar en madrid

Mensaje por Jalex »

Supongo que te pilla lejos Alcalá de Henares pero oye, yo te cuento:
Ya sería tarde para que te apuntes a jugar con nosotros la temporada 2011/2012 de nuestra liga, pero si te registras en nuestro foro te podemos avisar de cuando organicemos algún torneo pachaguero, partidillos de entrenemiento, etc... ;)
Pasate por: http://superpow.ligasfebb.net/news.php

Un saludo!! ;)
Block&Roll...
Loprw
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:27 pm
Ubicación: Ibiza

Re: jugar en madrid

Mensaje por Loprw »

Hola,

Tengo entendido que Padis (tienda situada cerca del Metro Ríos Rosas) va a empezar su 6ª liga. http://padisbowl.ligasfebb.net/news.php

Tanto un amigo como yo estamos empezando a jugar poco a poco a BB, aunque de forma discontinua. Para echar un partidillo pachanguero algún día podríamos quedar.
Servasky
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

Re: jugar en madrid

Mensaje por Servasky »

Estoy peor que vosotros, mi única experiencia en este juego es la IA del videojuego pero tengo ganas de jugar al de tablero.

Aún no tengo ni plantillas ni ná pero podría comprar algo para ir jugando amistosas y aprender o si tuvieses un equipo de sobra pues me vendría mejor ya que en Navidad me compraré la tercera edición de GW y ya tendré algo para empezar.

Yo vivo cerca de Cuatro Caminos y Padis me queda al lado. También podemos quedar en mi casa que tengo una mesa amplia donde podríamos jugar perfectamente. Os dejo mi correo:

servaskyrb arroba gmail punto com

pd. enano_irlandes10, tienes un correo
Responder