jugar en madrid
Moderador: Admins
-
- Loner
jugar en madrid
hola busco gente para jugar en madrid y refrescar las reglas tampoco me importaria meterme en una liga
podeis contactarme en enano_irlandes10 arroba hotmail.com
gracias
podeis contactarme en enano_irlandes10 arroba hotmail.com
gracias
Última edición por enanoirlandes el Lun Oct 03, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Re: jugar en madrid
Perdona el offtopic, pero para evitar que los robots te bombardeen a correo basura deberías cambiar la forma de escribir el correo electrónico. Mejor ponlo así: enano_irlandes10 arroba hotmail.com
Que si no... los robotitos se ponen ciegos a publi. Te lo aseguro.
Un saludo!
Que si no... los robotitos se ponen ciegos a publi. Te lo aseguro.
Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Loner
muchas gracias
nadie se anima?
nadie se anima?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hola! nosotros tenemos una liga empezada, pero si estás interesado te ponemos en la reserva, que todos los años acaba fallando alguien, y si no, para la próximaenanoirlandes escribió:muchas gracias
nadie se anima?
no se de donde eres, solemos jugar en sanse pero quedamos también en casas, bares, o donde haga falta, si quieres echar un ojo http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php date de alta en el foro y cotillea lo que quieras
y si quieres una pachanguita hay un par de jugadores en la liga que han jugado muy poco y seguro que podéis hacer de sparring mutuo
ciao tío!
Годзилла
-
- Loner
ufff yo lo que pasa es que no tengo coche y me va a resultar un poco dificil ir porque soy de madrid ciudad...
-
- Estrella Emergente
hombre, a las malas tienes una estación de metro de la línea 10 (Baunatal) a 5 minutos andando de la tienda y luego lo dicho, la gente queda donde quiere/puede, en Callao o donde sea, pero de momento la línea 10, la parte de metronorte, no es que sea la más rápida del mundoenanoirlandes escribió:ufff yo lo que pasa es que no tengo coche y me va a resultar un poco dificil ir porque soy de madrid ciudad...
Годзилла
-
- Loner
gracias!
pues apuntame en la reserva!
y como puedo contactar con la gente que mencionas?
gracias de nuevo
pues apuntame en la reserva!
y como puedo contactar con la gente que mencionas?
gracias de nuevo
-
- Estrella Emergente
mira, lo más fácil es que te des de alta en la web y pongas un post a ver si alguien se anima a echar un partidillo, Narro, por ejemplo, está siempre buscando gente para amistosos, que este año ha retomado el juego, le puedes mandar también un privado.
yo mismo algún sábado por la tarde que libre mi novia puedo quedar para echar un vicio
ciao tío, te espero en la web de la liga! http://villaverdebowl.awardspace.com/forum/index.php
yo mismo algún sábado por la tarde que libre mi novia puedo quedar para echar un vicio
ciao tío, te espero en la web de la liga! http://villaverdebowl.awardspace.com/forum/index.php
Годзилла
-
- Loner
ante la iposibilidad de jugar una liga a estas alturas de año sigo buscando gente para jugar partidos en madrid
-
- Loner
sigo buscando contrincantes.....
-
- Loner
sigo buscando gente
-
- Novato
- #NAF: 16944
Supongo que te pilla lejos Alcalá de Henares pero oye, yo te cuento:
Ya sería tarde para que te apuntes a jugar con nosotros la temporada 2011/2012 de nuestra liga, pero si te registras en nuestro foro te podemos avisar de cuando organicemos algún torneo pachaguero, partidillos de entrenemiento, etc...
Pasate por: http://superpow.ligasfebb.net/news.php
Un saludo!!
Ya sería tarde para que te apuntes a jugar con nosotros la temporada 2011/2012 de nuestra liga, pero si te registras en nuestro foro te podemos avisar de cuando organicemos algún torneo pachaguero, partidillos de entrenemiento, etc...
Pasate por: http://superpow.ligasfebb.net/news.php
Un saludo!!
Block&Roll...
Hola,
Tengo entendido que Padis (tienda situada cerca del Metro Ríos Rosas) va a empezar su 6ª liga. http://padisbowl.ligasfebb.net/news.php
Tanto un amigo como yo estamos empezando a jugar poco a poco a BB, aunque de forma discontinua. Para echar un partidillo pachanguero algún día podríamos quedar.
Tengo entendido que Padis (tienda situada cerca del Metro Ríos Rosas) va a empezar su 6ª liga. http://padisbowl.ligasfebb.net/news.php
Tanto un amigo como yo estamos empezando a jugar poco a poco a BB, aunque de forma discontinua. Para echar un partidillo pachanguero algún día podríamos quedar.
Estoy peor que vosotros, mi única experiencia en este juego es la IA del videojuego pero tengo ganas de jugar al de tablero.
Aún no tengo ni plantillas ni ná pero podría comprar algo para ir jugando amistosas y aprender o si tuvieses un equipo de sobra pues me vendría mejor ya que en Navidad me compraré la tercera edición de GW y ya tendré algo para empezar.
Yo vivo cerca de Cuatro Caminos y Padis me queda al lado. También podemos quedar en mi casa que tengo una mesa amplia donde podríamos jugar perfectamente. Os dejo mi correo:
servaskyrb arroba gmail punto com
pd. enano_irlandes10, tienes un correo
Aún no tengo ni plantillas ni ná pero podría comprar algo para ir jugando amistosas y aprender o si tuvieses un equipo de sobra pues me vendría mejor ya que en Navidad me compraré la tercera edición de GW y ya tendré algo para empezar.
Yo vivo cerca de Cuatro Caminos y Padis me queda al lado. También podemos quedar en mi casa que tengo una mesa amplia donde podríamos jugar perfectamente. Os dejo mi correo:
servaskyrb arroba gmail punto com
pd. enano_irlandes10, tienes un correo