IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Godzilla »

Hola compañeros! El finde del 17-18 de septiembre arranca la IX edición de la Villaverdebowl. Nuestro querido comisario Fierro causa baja por motivos personales, por lo que buscamos sangre fresca que derramar por los campos del honor. En principio no tenemos límite de participantes.

Formato y demás cosillas:

:pow: LRB 6.0 más las 3 típicas de underworld, slann y chaos pact.
:pow: 1000000 de monedas para comenzar con el equipo, equipos de nueva creación y sin reglas caseras.
:pow: Tenemos lugar oficial donde jugar, Generación-X de Sanse (Av. De Baunatal, 6 http://www.generacionx.info/index.php?o ... Itemid=230) donde no es obligatorio jugar, pero está bien saber que siempre tienes un huequecito si no sabes donde quedar.
:pow: Las jornadas se desarrollan cada 2 semanas como norma, excepto si entre medias cae alguna fiesta que ponemos dicha jornada en 3 semanas.
:pow: Por supuesto no se requiere ningún nivel excepcional para jugar (miradme a mí XD) hay jugadores de todos los niveles, tan sólo pedimos un poco de seriedad y de buen rollo.
:pow: Los comisarios este año serán los viejunos Tirkha y Godzilla con la nueva incorporación del no menos vetusto Devilstree.
:pow: La inscripción son 10€ y se destinarán íntegramente al pago anual del gestor y a los premios para los 3 1ºs clasificados.
:pow: Depende del número de participantes se optará por uno o más grupos los cuáles serán generados aleatoriamente con un cabeza de grupo para tratar de evitar grupos muy chungos. En principio sólo lo hacemos 1 por grupo (si hay 3 grupos los 3 primeros del año anterior van uno a cada grupo, si hay 2 grupos sólo los finalistas).

Interesados, por aquí, por privado o como prefiráis, si queréis echar un ojo a nuestra web es http://villaverdebowl.awardspace.com/forum/index.php

Ciao y animaros! :wink:
Годзилла
Kiba
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 14, 2011 6:09 pm

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Kiba »

Que casualidad, si jugais en gen X o por sanse me pilla la tienda a tiro de piedra de casa y despues de años sin jugar me he reenganchado a blood bowl ( estoy esta semana justo mirandome los cambios ocurridos estos años en el juego y preparando la compra de mi equipo) , os mando un privadate para comentar unas cosas :)

Eso si aviso, llevo sin jugar a blood bowl pues facilmente mas de 12 o 13 años... y me estoy planteando hacerme un equipo slann o halfling XD me molan los equipos raretes XD, realmente me apetece jugar por jugar no tengo pensamiento de ir de pro con el mejor equipo a ganar, me apetece disfrutar del juego.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Godzilla »

Kiba escribió:Que casualidad, si jugais en gen X o por sanse me pilla la tienda a tiro de piedra de casa y despues de años sin jugar me he reenganchado a blood bowl ( estoy esta semana justo mirandome los cambios ocurridos estos años en el juego y preparando la compra de mi equipo) , os mando un privadate para comentar unas cosas :)

Eso si aviso, llevo sin jugar a blood bowl pues facilmente mas de 12 o 13 años... y me estoy planteando hacerme un equipo slann o halfling XD me molan los equipos raretes XD, realmente me apetece jugar por jugar no tengo pensamiento de ir de pro con el mejor equipo a ganar, me apetece disfrutar del juego.
hola Kiba! pues perfecto, si quieres hasta septiembre ando bastante bien de tiempo libre, podemos quedar un día y echar un partidillo para que veas como funciona ahora.

pregúntame lo que quieras por privado, ok?

ciao! :wink:
Годзилла
Kiba
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 14, 2011 6:09 pm

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Kiba »

Te acabo de mandar privado XD

Aun no compre el equipo , espero tenerlo antes de que acabe el mes que estoy tanteando tiendas online porque por madrid en tienda fisica no se donde poder comprarlo... en cuanto tenga el equipo encantado de jugar una partida, el reglamento veo que ha cambiado pero tampoco gran cosa.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Godzilla »

Kiba escribió:Te acabo de mandar privado XD

Aun no compre el equipo , espero tenerlo antes de que acabe el mes que estoy tanteando tiendas online porque por madrid en tienda fisica no se donde poder comprarlo... en cuanto tenga el equipo encantado de jugar una partida, el reglamento veo que ha cambiado pero tampoco gran cosa.
si quieres para echar el vicio te dejo yo el día que quedemos el equipo, que alguno de más tengo por casa...

te puedo dejar los slann y los pruebas a ver si de verdad te hacen gracia
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Godzilla »

bueno, pues la cosa pinta estupenda! 16 apuntados hasta el momento? algún valiente más? :D
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: IX EDICIÓN VILLAVERDEBOWL!

Mensaje por Godzilla »

Holas! finalmente cerramos el cupo en 18 participantes, si alguien quiere apuntarse para la reserva por si acaso, porfaplis, mandadme un privadín :wink:

Los participantes este año serán:

ARKNGEL
BAEZ
BLUESCHILD
CROSS
DEVILS
EL_AFABLE
GODZILLA
JUAKOT
NARRO
OCAPLE
SABURO
SHOVEL
SNEKY
TEMPUS
TIRKHA
VIDEADOR
WARRASEN
YORICK

a pasarlo todos muy bien! :mrgreen:
Годзилла
Responder