Formato y demás cosillas:

Interesados, por aquí, por privado o como prefiráis, si queréis echar un ojo a nuestra web es http://villaverdebowl.awardspace.com/forum/index.php
Ciao y animaros!

Moderador: Admins
hola Kiba! pues perfecto, si quieres hasta septiembre ando bastante bien de tiempo libre, podemos quedar un día y echar un partidillo para que veas como funciona ahora.Kiba escribió:Que casualidad, si jugais en gen X o por sanse me pilla la tienda a tiro de piedra de casa y despues de años sin jugar me he reenganchado a blood bowl ( estoy esta semana justo mirandome los cambios ocurridos estos años en el juego y preparando la compra de mi equipo) , os mando un privadate para comentar unas cosas
Eso si aviso, llevo sin jugar a blood bowl pues facilmente mas de 12 o 13 años... y me estoy planteando hacerme un equipo slann o halfling XD me molan los equipos raretes XD, realmente me apetece jugar por jugar no tengo pensamiento de ir de pro con el mejor equipo a ganar, me apetece disfrutar del juego.
si quieres para echar el vicio te dejo yo el día que quedemos el equipo, que alguno de más tengo por casa...Kiba escribió:Te acabo de mandar privado XD
Aun no compre el equipo , espero tenerlo antes de que acabe el mes que estoy tanteando tiendas online porque por madrid en tienda fisica no se donde poder comprarlo... en cuanto tenga el equipo encantado de jugar una partida, el reglamento veo que ha cambiado pero tampoco gran cosa.