Blues, tu que eres un tío con habilidades tecnológicas, incluye el link con foto de la página de Gaspez, please

Un abrazo.
Moderador: Admins
Obeliz escribió:A partir de ahora habrá un ÚNICO TEMA para las novedades POR MARCA. Es decir, el interesado (normalmente el encargado de la marca) creará un TEMA de la siguiente manera: NOVEDADES + MARCA y se encargará de mantener el primer post actualizado o como le venga en gana. El resto de foreros podrán postear novedades de dicha marca en nuevos post del mismo tema.
CUALQUIER OTRO TEMA ABIERTO CON NOVEDADES QUE NO SIGA ESTE FORMATO SERA BORRADO EN MENOS TIEMPO DE LO QUE TARDA TXAPO EN CONTESTAR 10 TEMAS SOBRE GW.
A partir del 10/1/2011 se procederá al borrado de los que no cumplan el "formato"
Saludos
Yo suelo jugar con nurgle y me parecen un nabo.valentsigma escribió:A mi es que Nurgle no me gusta sea el juego que sea, pero quién sabe, la cabras me parecen una mierda, pero a lo mejor a los que les gusta Nurgle les gustan los Guerreros, que como dice Spike quizás no sean tan feos en mano.
Y los Rotters, pues bueno, son unos Portadores de Plaga un poco delgaduchos, pero son lo que son