NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Spike »

Hola chicos, para aquel que le interese, Gaspez ha sacado un equipo de ponzoñosos :biggrin:

Blues, tu que eres un tío con habilidades tecnológicas, incluye el link con foto de la página de Gaspez, please :biggrin:

Un abrazo.
Última edición por Spike el Vie Nov 09, 2012 11:43 pm, editado 5 veces en total.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Nurgle team

Mensaje por tzoscey »

dios que coplicado es hacer esto :twisted:
aqui el link del equipo para ver las figuras una a una
http://www.gaspez-arts.com/?go=store&id=69

Imagen

pues es una opcion mas ... no me acaban de convencer mucho pero hay figuras que se pueden usar (las cabras sobretodo)

los caballeros de nurgle no me acaban de parece putrefactos y los roters pues me parece versiones menores (en delgado) de los demonios de nurgle; hay dos cabras mutadas que me parecen una pasada :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

A me me han parecido un poco feos, pero no he querido decir nada porque como se supone que Durden es el que lleva las novedades de RJ y Gáspez quizá era él que debía abrir este hilo, pero bueno, le ahorro el curro a BluesChild :D

Aquí lo teneis :

Guerreros :
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cabras :
Imagen Imagen Imagen Imagen

Rotters :
Imagen Imagen Imagen

Y no sé si esto es la Bestia de Nurgle, porque en el equipo no sale, pero la ponen con ellos (y con un vampiro y la Elfa de la MAD) en las novedades. No sñe de qué equipo será :
Imagen

EDITO : Se me adelantó Tzoscey por unos segundos!!! :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

yo solo tube que poner un link y una foto :P tu te pegaste un curro mas xD

estaba intentando ver que era la fresa esa xD debe ser una figura como el vampiro pedida por alguien para algun torneo
"Sangre a la Sangre"
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Obeliz escribió:A partir de ahora habrá un ÚNICO TEMA para las novedades POR MARCA. Es decir, el interesado (normalmente el encargado de la marca) creará un TEMA de la siguiente manera: NOVEDADES + MARCA y se encargará de mantener el primer post actualizado o como le venga en gana. El resto de foreros podrán postear novedades de dicha marca en nuevos post del mismo tema.

CUALQUIER OTRO TEMA ABIERTO CON NOVEDADES QUE NO SIGA ESTE FORMATO SERA BORRADO EN MENOS TIEMPO DE LO QUE TARDA TXAPO EN CONTESTAR 10 TEMAS SOBRE GW.

:arrow: A partir del 10/1/2011 se procederá al borrado de los que no cumplan el "formato"

Saludos :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

...La bestia es como 1 fresa carnivora :lol:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

No es la bestia de ese equipo. Es una mini de edicion limitada de apenas 150 copias. No se aun de que torneo es, pero debe ser de Francia, creo.

Spike, gracias por crear el post. Ahora ya sabeis, todas las novedades de la marca se postearan aqui, de lo contrario, se borraran los post.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo a riesgo de que parezca que hago competencia desleal no puedo evitar decir de nuevo que, pese a que Gaspez es un gran escultor, tiene otra gran pega. Y es que sus miniaturas siempre son muy estáticas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano

Mensaje por tzoscey »

antes de borrar el post que lo unan al otro xD

pako, tranquilo no lo parece... ese es un gran mal endemico de las miniaturas en general, de hecho cuando aparece una figura con mivimiento como el maestro de asesinos skaven, por ejemplo, la gente lo flipa :D

hay algun torneo en la tierra de las fresas francesas? pero los franceses no se divertian tirando fresas al suelo y pisandolas porque creian que eran uvas?
"Sangre a la Sangre"
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Joer, debe ser el peor equipo de Gaspez que he visto, mira que los suyos molan pero este... bufff... no me gusta nada de nada.
Spike
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Spike »

Habría que verlas en mano, la pintura engaña mucho...Estas marcas aún no se han dado cuenta que merece la pena pagar a un buen pintor...y a un buen fotógrafo...

A mí me gustan algunas y otras no. Hacer un equipo de Nurgle atractivo, es difícil, son todos una panda de ponzoñosos :biggrin: De ahí la pintura que sea tan importante, sobre todo para estos equipos.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

A mi es que Nurgle no me gusta sea el juego que sea, pero quién sabe, la cabras me parecen feas, pero a lo mejor a los que les gusta Nurgle les gustan los Guerreros, que como dice Spike quizás no sean tan feos en mano.

Y los Rotters, pues bueno, son unos Portadores de Plaga un poco delgaduchos, pero son lo que son :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Si esa es la famosa fresa que se gano malkav en la euro open por hacerle un level clear a un frachute ¿ o no fue malkav? la verdad no me parece de recibo que las minis de torneo que se encargan a gasperz luego las saque a la venta.
El sabrá lo que hace, pero me parece una política comercial nefasta... (Y poco inteligente). :mrgreen:

En cuanto a las minis del hilo, los guerreros de nurgle me parecen putrefactos, los pestigors horrorosos y los putrefactos parecen portadores de plaga a los que no se ha dado de comer últimamente. Se supone que la iconografñia de nurgle es estar inflados de tanta inmundicia y miasma. No que estén a dieta como chicas K.

Vamos que ha hecho cosas mucho mejores.
Última edición por txapo el Mié Feb 09, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Llevan tiempo en su web, pero estaba esperando a que Maese Fenicio creara el hilo (por eso de ser The Man de Gaspez y Greebo :) ). A mí me parecen un poco mojoneras, sobre todo las cabras.

Y Spike, a ver si pongo mis habilidades tecnológicas a tu servicio y te ponemos un avatar de una puñetera vez. :biggrin:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

valentsigma escribió:A mi es que Nurgle no me gusta sea el juego que sea, pero quién sabe, la cabras me parecen una mierda, pero a lo mejor a los que les gusta Nurgle les gustan los Guerreros, que como dice Spike quizás no sean tan feos en mano.

Y los Rotters, pues bueno, son unos Portadores de Plaga un poco delgaduchos, pero son lo que son :P
Yo suelo jugar con nurgle y me parecen un nabo. :twisted:
Responder