Realmente el equipo de Khemri LRB5 estaba totalmente overpowered en el tema de las 4 momias con Mighty, sobre todo en ligas... Pero de ahi a quitarle las 4 y dejarle sin ninguna me parece que va un mundo... sobre todo cuando siguen apareciendo 2 momias en el roster de los Undead. Si a los que se encargan del mantenimiento de los rosters les ha parecido "lógico" que las 2 dichosas momias se mantengan en Undead (cuando, por cierto, han desaparecido de la lista de ejército de los Condes Vampiro en WHFB, sucesores de los antiguos Nigromantes... ¿¿¿por qué narices no dejaron otras dos a Khemri, cuyos posicionales son infinitamente peores en calidad/precio a los de los Undead (con sus 6 jugadores de AG 3)???
Pues eso, que me parece un insulto que las momias hayan desaparecido "totalmente" del roster de Khemri (es que vienen de allí, copón, de los puñeteros desiertos de Nehekhara...), y creo que una opción válida hubiera sido:
0-2 Momias x 120.000
0-4 Blitz-Rha x 90.000
0-2 Tho-Rha x 70.000
0-16 Esqueletos x 30.000
RR x 70.000
... y no había que sacarse de la manga unos esqueletos dopados como "Guardianes Tumularios"... (que realmente en WHFB son los mismos esqueletos, pero con un poco más de chapa... ponerle ese nombre a los "blitz-rha")... Queda un equipo con 12 jugadores y 2 RR, o bien 11 jugadores con 3 RR... un equipo competitivo y creo que nada overpowered...
Espero críticas a favor y en contra... intentemos devolverle a Khemri su identidad...