Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por LOBERAS »

Vale, otro post más en el que vengo a "criticar" las reglas, pero es que después de estar hablandolo hoy con Luizda tras la MAD (la ha jugado con Khemri LRB6), me parece que se ha cometido una gran injusticia con los hijos de Sethra...

Realmente el equipo de Khemri LRB5 estaba totalmente overpowered en el tema de las 4 momias con Mighty, sobre todo en ligas... Pero de ahi a quitarle las 4 y dejarle sin ninguna me parece que va un mundo... sobre todo cuando siguen apareciendo 2 momias en el roster de los Undead. Si a los que se encargan del mantenimiento de los rosters les ha parecido "lógico" que las 2 dichosas momias se mantengan en Undead (cuando, por cierto, han desaparecido de la lista de ejército de los Condes Vampiro en WHFB, sucesores de los antiguos Nigromantes... ¿¿¿por qué narices no dejaron otras dos a Khemri, cuyos posicionales son infinitamente peores en calidad/precio a los de los Undead (con sus 6 jugadores de AG 3)???

Pues eso, que me parece un insulto que las momias hayan desaparecido "totalmente" del roster de Khemri (es que vienen de allí, copón, de los puñeteros desiertos de Nehekhara...), y creo que una opción válida hubiera sido:

0-2 Momias x 120.000
0-4 Blitz-Rha x 90.000
0-2 Tho-Rha x 70.000
0-16 Esqueletos x 30.000
RR x 70.000

... y no había que sacarse de la manga unos esqueletos dopados como "Guardianes Tumularios"... (que realmente en WHFB son los mismos esqueletos, pero con un poco más de chapa... ponerle ese nombre a los "blitz-rha")... Queda un equipo con 12 jugadores y 2 RR, o bien 11 jugadores con 3 RR... un equipo competitivo y creo que nada overpowered...

Espero críticas a favor y en contra... intentemos devolverle a Khemri su identidad... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por revell »

La verdad que la desaparicion de las Momias del equipo de Khemri es lo mas ilogico que se podia hacer, un equipo que se supone que su estetica es de egipcios lo mas caracteristico es una momia, asi que apoyo la mocion totalmente, que asi puedo utilizar el lanzador anubis que tengo en casa para hacerme un equipo de Khemri que sin momias no tiene gracia, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Darkend »

La última noticia que yo tenía era que les habían cambiado el mighty por Degenerar, pero siguen pudiendo meter 4 momias.
No tengo el reglamento a mano, pero juraría que es así.
Morgull_
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 26, 2010 11:55 pm
#NAF: 16915

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Morgull_ »

Yo pensaba que los guardianes de la tumba eran al uso como momias...

Cambian degenerar por golpe mortífero mov 4 en vez de 3 y son más baratos ¿no?.
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por LOBERAS »

Echarle un ojo a la LRB6, que las momias en Khemri han pasado a "mejor no-vida".... :cry:
Última edición por LOBERAS el Dom Dic 12, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.
NAF: 10505
FEBB: 232
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Darkend »

LOBERAS escribió:Hecharle un ojo a la LRB6, que las momias en Khemri han pasado a "mejor no-vida".... :cry:
Pues me acabo de bajar el que está colgado para la Mad, y sí que están los cuatro guardianes de tumba, con su fuerza 5, sin mighty y con degeneración :roll:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Steam Ball »

Si miras las minis oficiales, tienen vendas en plan momia (el texto pone Mummy :roll: ). Digamos que con el calor se resecan más con lo que se rompen antes (Decay) pero son más ligeras (MV4) que sus primas de climas humedos.

¿Qué se supone que son las minis para *Ras? ¿Esqueletos? Porque no tienen ThickSkull.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por txapo »

A ver loberas no te me exaltes.... Yo creo que para una liga es mejor una momia khemri que una undead. llamelas como las llames ¿por qué? pues por que el punto extra de movimiento es muy bueno.

Si una momia undead saca un 10 de primera habilidad ¿no le pondrías +1 MV? pues piensa que las 4 khemri son asi,... ¿que te gustan las viejas más? pues de primera habilidad les pones mighty a las cuatro? ¿que prefieres dar por saco con guard?, pues tienen más movilidad para poner ese guard donde tu quieras. On line mis khemri llevan un parcial muy bueno, y los tuve imbatidos mucho tiempo, en cuanto las momias han progresado un poco se han vuelto la leche. Eso si al equipo le viene muy bien los +1 MV a Blitz ra y thro ra.

Por último el decay me parece bien ya que les deja tener 4 jugadores de fue 5 sin loner para evitar que se conviertan en 4 momias de nivel 5 con todos los extras, de modo que lo normal siuele ser tener una novata, otra con una habilidad y otras en proceso de estrellato al que nunca llegan. los estrellas del equipo son los thro ras, un jugador claramente incomprendido y vituperado, pero muy agradecido si se le pone block kick off return y con un dobles dodge!!!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por LOBERAS »

Sigo pensando que habiendo momias es tontería "inventarse" un jugador nuevo... :evil:
NAF: 10505
FEBB: 232
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Artedil »

La verdad es que por trasfondo no tiene ninguna logia que las momias no esten en Khemri. Si las encuentra overpowered (eso de tener F5 sin ser BG) que las cambien en todos los equipos por igual y listo. También se podria hablar de porque los Blitz-Rha son peores que sus primos Tumularios...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Khromi »

Yo lo de las momias no lo veo mal el cambio, despues de verlos sobre el campo no estan tan mal.

Yo puestos a patalear me quejaria mas por un cambio en los blitz-ra y los trow-ra, agilidad 3 a esos chicos y tendriamos un equipo muuuy competitivo.

Pero bueno, para no desviarme del tema.

Lo del cambio de Momias por Guardianes de la Tumba, no me parece mal del todo ya que antes los Khremri eran un trilladora con patas que solo jugaba a machacar a todo lo que le ponia por delante, asi que su "capada" no me parece mal, ahora, considero que si se le capaba en lo destructor se deberia haber hecho algo para facilitarles un poco la parte bowl del juego.
La opcion que propone Loberas con las dos momias normales y los cuatro blitz-ra, me mola pero la verdad, puestos a tocar el equipo para que peguen un poquito mas, dejalos como estan y dales la opcion de meter 4 Blitzers y andando.


Y lo de lo No-Muertos, la verdad es que no tiene nombre. A ese equipo si que habia que caparlo y no a los pobres Khenri!!!
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Pakulkan »

Sólo le sobra el Degenerar a las momias para hacerlo jugable en liga. Nada más.

Eso, y hacerse a la idea de que el antiguo Khemri no es el presente. Son dos equipos completamente distintos que comparten un mismo nombre. Juegan de una manera absolutamente diferente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por LOBERAS »

No me estaba refiriendo en ningún momento a la jugabilidad del presente equipo de Khenri en torneo o en liga... simplemente que me choca que siendo Khemri, reflejando en BB el espíritu del ejército de WHFB (que es lo que es el BBal fin y al cabo), le nieguen por completo una de las señas de identidad del equipo/ejército... mientras las mantienen en otro equipo que está mucho más desproporcionado.

Vamos, como si les quitaramos los enanos del caos al equipo de Enanos del Caos... y les ponen unos Hobgopblins dopados con block pero sin tackle
NAF: 10505
FEBB: 232
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Khromi »

Si lo enfocamos por ahi, he de decir que:

En los Khenri lo que serian las Momias ahora son Usapti (o como coño se escriba) y son eso, guardianes de los sepulcros de los principes (estos si que son momias, pero no las veo jugando al BB, la verdad)

Vamos que Momias como tales (las de hace ya no-se-cuantas ediciones) ya no existen. Pero vamos que si nos basamos en eso tampoco deberian existir los enanos del caos, ni los slann, ni los no-muertos, ni los nigromanticos, etc... :roll: :roll:
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Pakulkan »

Cierto. En el ejército de Khemri lo más parecido a una momia que hay son los Reyes Funerarios, que son los generales. Y qué quieres que te diga, tampoco he visto a un kaudillo orco en Serpiente alada jugar a BB...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder