Buenas soy novato
estaba pensando en cogerme un equipo nuevo despues de haber probado Caos y sentir las penurias de un equipo dificil en ligas cortas.
Mi duda radica en que mi economia no es especialmente "frondosa

" y entre eso y otras condiciones he reducido mi circulo de opciones a unos pocos equipos (2 o 3) pero se me ocurrio la idea de mirar este post
viewtopic.php?f=26&t=12262 y caerseme el alma al suelo por que lo unico que se veia muy repetido (aparte de Frikipe

) era no-muertos,no-muertos, y mas no-muertos....U.U" (por que mis opciones estan entre enanos, amazonas, orcos, y , claro, las elfas de shadowforge)...............
¿Eso que significa? ¿que siempre que haya un equipo de no-muertos va a llevar ventaja?¿son mejores acaso?¿racismo hacia otras razas puede ser?¿impotencia.....?
Necesito que alguien me lo aclare por favor por que se me cae el alma al suelo al ver que solo gana ese equipo y que entre los que estan dentro de mis gustos y bolsillo no tengan posibilidades o se vean ofuscados por estos en las ligas o campeonatos.....

Si no es asi recomendadme alguno de los que he puesto que puedo permitirme, me da igual que sean mas faciles los orco o que lo elfos esten chetos , me gustan todos por igual, solo quiero empezar medianamente bien en esto con opciones de poder ganar algo (ilusión o esperanza lo llaman algunos)

, si no me cojo no-muertos y ala , pero eso no es lo que quiero, prefiero los otros que me gustan más.
P.D: no quiero ser incordio ni ofender a nadie

si lo he hecho pido perdón
P.D2: si esto no va en este sub foro movedlo por favor es que todavia me lio un poco
De todas maneras, gracias por leer!