¿Por que no-muertos siempre?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

Buenas soy novato
estaba pensando en cogerme un equipo nuevo despues de haber probado Caos y sentir las penurias de un equipo dificil en ligas cortas.
Mi duda radica en que mi economia no es especialmente "frondosa :roll: " y entre eso y otras condiciones he reducido mi circulo de opciones a unos pocos equipos (2 o 3) pero se me ocurrio la idea de mirar este post viewtopic.php?f=26&t=12262 y caerseme el alma al suelo por que lo unico que se veia muy repetido (aparte de Frikipe :biggrin: ) era no-muertos,no-muertos, y mas no-muertos....U.U" (por que mis opciones estan entre enanos, amazonas, orcos, y , claro, las elfas de shadowforge)...............

¿Eso que significa? ¿que siempre que haya un equipo de no-muertos va a llevar ventaja?¿son mejores acaso?¿racismo hacia otras razas puede ser?¿impotencia.....?
Necesito que alguien me lo aclare por favor por que se me cae el alma al suelo al ver que solo gana ese equipo y que entre los que estan dentro de mis gustos y bolsillo no tengan posibilidades o se vean ofuscados por estos en las ligas o campeonatos..... :cry: :cry: Si no es asi recomendadme alguno de los que he puesto que puedo permitirme, me da igual que sean mas faciles los orco o que lo elfos esten chetos , me gustan todos por igual, solo quiero empezar medianamente bien en esto con opciones de poder ganar algo (ilusión o esperanza lo llaman algunos) :confused: , si no me cojo no-muertos y ala , pero eso no es lo que quiero, prefiero los otros que me gustan más.

P.D: no quiero ser incordio ni ofender a nadie :oops: si lo he hecho pido perdón
P.D2: si esto no va en este sub foro movedlo por favor es que todavia me lio un poco :roll:

De todas maneras, gracias por leer! :mrgreen:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Kaworu »

Los no muertos parten con la ventaja de tener dos jugadores con FUE 5 y sin ninguna tara y Golpe M., lo que da mucha fuerza, y además, cuentan con regenerar, que quieras que no salva algo. A parte de eso los jugadores tienen buen precio y no sueles quedarte sin líneas pues te salen gratis cuando matas a alguien. Como sea cualquier equipo puede ganar sin problemas a los no muertos y todos tienen alguna ventaja: los elfos esquivan bastante bien, los orcos empiezan con bastante fuerza por un lado y bastante placar por otro además de Manos seguras para asegurar coger la pelota. Si es una liga corta las amazonas tienen 4 jugadoras con placar y el resto que sólo se van a caer con :pow: ya el adversario también tendrá poco placar y los enanos son un equipo durisimo que a inicios de liga puede ser muy difícil de pasar.
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

Gracias por responder!^^

Venga mas respuestas por favor !! :biggrin:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por txapo »

viewtopic.php?f=30&t=12621

mira aqui el porque!!! :mrgreen: :mrgreen:
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

O.o vale los no muertos son la raza over power...pero ahora que lo pienso la unica diferencia con los nigromanticos son las momias por los golems ( y los lobos ni mencionarlos por que al cambio son mejores) asi que ....por que son peores los nigros?
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por dani112233 »

los nigros son más caros, no te llega el dinero para empezar con todos los posicionales de inicio...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

mmmm si puede ser he visto que prescienden de un tumulario o un golem a veces.... aunque es tan decisivo? :?
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por dani112233 »

metaljules escribió:mmmm si puede ser he visto que prescienden de un tumulario o un golem a veces.... aunque es tan decisivo? :?
en ligas largas no, porque terminas teniendo dinero para poder comprarte a todo el mundo. en torneos sí es muy decisivo, porque no puedes comprar más jugadores y se nota ir con 11 justos y algún posicional de menos, o ir con todos los posicionales y además un reserva... por otro lado, en torneos cunden más los necrófagos que los lobos, ya que poniéndoles placar ya tienes 4 tíos a los que sólo lo tumban con pows, y que además tienen mucha movilidad y sirven perfectamente para llevar la bola o para hacer de blitzers. los lobos molan por las garras y la furia, pero no puedes ponerles placar y esquivar en los torneos, así que no son tan versátiles.

de todas formas, los no muertos no son una raza superios a todas. hay unas cuantas que son "las mejores" (amazonas, no muertos, silvanos, enanos, orcos), luego otras que son "las intermedias" (skaven, elfos pro, nigros, norses, humanos...) y luego otras que son "las peores" (goblins, halflings, ogros, vampiros...).
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Ulvardar »

metaljules escribió:O.o vale los no muertos son la raza over power...pero ahora que lo pienso la unica diferencia con los nigromanticos son las momias por los golems ( y los lobos ni mencionarlos por que al cambio son mejores) asi que ....por que son peores los nigros?

No te equivoces. La principal diferencia (además de que las momias llevan Golpe Mortífero, que ayuda un poco) es que los no muertos pueden contar con 4 necrófagos, mientras que los nigros solo llevan dos. Se podría argumentar que al cambio tienes dos lobos, que son mejores. Yo diría que depende.

En un principio (cuando el placaje defensivo no abunda), a los lobos te los tiran más que a los necrofagos que tienen esquivar. Tienen un puntito más de armadura y regeneran, lo cual es una ventaja; pero los lobos tienen dos hándicaps: por un lado, la furia te puede meter en líos hasta que pilles placar, y la agilidad 3 no ayuda a salirte de líos igual que si tuvieses esquivar. Y por otra parte, el principal defecto de los lobos es el odio y la tirria que todo el mundo les tiene: lobo en el suelo es lobo falteado a muerte sin dudar, atraen las motosierras, los golpes mortíferos y los aplastares que es un gusto.

En cambio los humildes necros sólo están a una subidita de ser casi una blitzer amazona (digo casi, porque las amazonas pillan habilidades de fuerza), mueven bien, esquivan y bien colocados, teniendo 3 te corres el campo de punta a punta. Y por el precio de un lobo tienes el necrofago y un zombie para faltear :twisted:. Y encima como tienes 4, si pierdes uno no te preocupa tanto como perder un lobo en los nigros.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

Muchas gracias a todos!! :D me estais ayudando mucho :P pero ahora que ha surgido me ha hecho gracia..los necrofagos pro son amazonas? :roll: al cambio sale mejor una amazona :lol: :roll:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por txapo »

metaljules escribió:Muchas gracias a todos!! :D me estais ayudando mucho :P pero ahora que ha surgido me ha hecho gracia..los necrofagos pro son amazonas? :roll: al cambio sale mejor una amazona :lol: :roll:
las amazonas si están overpowered. en tff hay manifestaciones en su contra!!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Ulvardar »

A ver... yo no he dicho eso exactamente. Pero con una sola subida tienes un tío de placar-esquivar y que mueve más que una blitzer amazona. Cuesta más caro que una línea amazona, incluso si le subes placar; ahora bien... para mí el necro "pro" aporta mucho más a su equipo en facetas en las que cojean (agilidad y velocidad).

Ahora bien, por no salirnos del tema: SI, los no muertos están over-powered. Por mucho, además. Como eres nuevo, igual no lo sabes; pero en su día se creó la distribución de no muertos en nigromantes, khemri y vampiros con idea de eliminar el equipo no muerto (que además por trasfondo no pega mucho, aunque aquí el trasfondo es poco relevante). Peeeeeeeeeeeero... salieron los jugadores no muertos, le lloraron a Galak y al final lo dejaron. Y así nos va a los demás...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

¿¿Manifestaciones anti amazonas?? ¿pero eso que es? :lol: :lol: no sera para tanto...espero....

Nose...en un principio no muertos no me parecia tan bueno....yo veia a los orcos con mas potencial, por ejemplo, pero por lo visto estaba equivocado :roll:

Pero entonces mi pensamiento se desplaza hacia: ¿cuál es la tactica de los no muertos para ganar? ¿momia posesa corrienda hacia lado contrario?¿caja?¿necrofagos rules :lol: ?
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por txapo »

metaljules escribió:¿¿Manifestaciones anti amazonas?? ¿pero eso que es? :lol: :lol: no sera para tanto...espero....

Nose...en un principio no muertos no me parecia tan bueno....yo veia a los orcos con mas potencial, por ejemplo, pero por lo visto estaba equivocado :roll:

Pero entonces mi pensamiento se desplaza hacia: ¿cuál es la tactica de los no muertos para ganar? ¿momia posesa corrienda hacia lado contrario?¿caja?¿necrofagos rules :lol: ?
si dominas un poco el inglés siempre que quieras empezar con un equipo nuevo o retomar uno que no juegas desde hace tiempo mira primero en BBtactics.com aunque está escrito para ligas te puede dar ideas interesantes para torneo. A mi desde luego que si habia jugado contra ellos pero no con ellos, en la mad no me ha ido mal....(hasta que me cruce con los orcos de hirumazeo y los enanos de mayans),... :roll:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por ugrosh »

metaljules escribió:¿¿Manifestaciones anti amazonas?? ¿pero eso que es? :lol: :lol: no sera para tanto...espero....

Nose...en un principio no muertos no me parecia tan bueno....yo veia a los orcos con mas potencial, por ejemplo, pero por lo visto estaba equivocado :roll:

Pero entonces mi pensamiento se desplaza hacia: ¿cuál es la tactica de los no muertos para ganar? ¿momia posesa corrienda hacia lado contrario?¿caja?¿necrofagos rules :lol: ?
Solo tengo experienci aonline y no muy ganadora, peor es pegar con las momias, molestar con los zombies y esqueletos, y proteger a los necrofagos con los tumularios.
Responder