Mi equipo y algunas dudas

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Raistlin
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:59 am

Mi equipo y algunas dudas

Mensaje por Raistlin »

Hola a todos ,hace mas de 10 años cuando tenía 10-11-12 años no recuerdo bien , jugaba al blood bowl con mi primo , y he rescatado mi equipillo del trastero , voy a pintarlo que de aquella se veía que tenía mal pulso :D y ponerlo al día , hacerme con un tablero , dados , reglamento , etc para poder jugar y pasar el rato . Os enseño unas fotos de mi equipillo de orcos . Si fallo en los nombres lo siento no me acuerdo muy bien del tema , ya me estoy poniendo al día

Tengo 6 lineas , 3 defensores orcos negros , 2 lanzadores , 2 blitzer , un troll (me lo regalaron de aquella , debía de ser de un juego de rol que no recuerdo el nombre pero no era de warhammer),después jugaba tambien con el goblin del pogo , el de las bombas , el de la bola y después tenía un goblin de warhammer montado en una garrapata adaptado para BB

Os pongo unas fotos

El equipo completo

http://img221.imageshack.us/f/dsc00020iot.jpg/

Las únicas miniaturas "bien" pintadas

http://img843.imageshack.us/i/dsc00021yf.jpg/

Los 4 jugadores "especiales" goblins

http://img209.imageshack.us/i/dsc00022a.jpg/

Lo que usaba como troll XD

http://img3.imageshack.us/i/dsc00023ag.jpg/

Tambien tengo algunas figurillas del 40K que voy a intentar vender en el foro para costearme parte de "la actualización"

Un saludo a todos , ya me voy poniendo al día de como pintarlos bien y conseguir tablero,dados y demás que veo que lo teneis todo muy bien explicado

Gracias a todos

Edito : no sé porque no se ven las fotos , a ver si soy quien a arreglarlo
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Mi equipo y algunas dudas

Mensaje por Berger »

Hola, bienvenido. Por si te quedaste con la duda el troll que usas es de "battle masters" , y cuando yo empece con el BB fue mi primer Morg´n´Thorg... :roll:
Supongo que te quedaste 1 poco atrasado (como yo en su dia), creo que habras sacado el jugador garrapato de la WD en la que metian garrapatos en el BB. Eso ya paso a la historia junto a mis garrapatos para mi equipo goblin... :cry: El tema de jugadores estrella tambien ha cambiado bastante... echate 1 vistazo por el foro y ya nos contaras como va tu equipo. Saludos
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Mi equipo y algunas dudas

Mensaje por Blues »

Berger escribió:Hola, bienvenido. Por si te quedaste con la duda el troll que usas es de "battle masters" , y cuando yo empece con el BB fue mi primer Morg´n´Thorg... :roll:
Es más, la peana que lleva es también del Battle Masters, pero recortada a lo bestia. :biggrin:
Raistlin
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:59 am

Re: Mi equipo y algunas dudas

Mensaje por Raistlin »

Ahora que me recordáis el nombre , es cierto , era del "Battle Masters" , en aquella epoca había que tirar con lo que hubiese a mano :mrgreen:

¿ Ya no se puede jugar con el garrapato ? Que putadón , este es al que mas cariño le tenía de todas las minis que tenía

Ya me estoy poniendo al día poco a poco , pero parece ser que me va a costar bastante

A ver si me hago con un kit de pinturas y un par de minis mas

Por cierto , soy de Asturias por si alguien algún día se anima a echar una partidilla

Un saludo!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mi equipo y algunas dudas

Mensaje por txapo »

Pues tuviste torneo en oviedo el fin de semana pasado!!! Tú haz como yo hize hace una año ve a lo punklie te bajas el nuevo reglamento, te compras el juego on line y enseguida empiezas a ir a torneos!! !jejejjeje

Desde luego para jugar mucho si no se tiene liga el juego de PC es genial.
Responder