Hola a todos ,hace mas de 10 años cuando tenía 10-11-12 años no recuerdo bien , jugaba al blood bowl con mi primo , y he rescatado mi equipillo del trastero , voy a pintarlo que de aquella se veía que tenía mal pulso y ponerlo al día , hacerme con un tablero , dados , reglamento , etc para poder jugar y pasar el rato . Os enseño unas fotos de mi equipillo de orcos . Si fallo en los nombres lo siento no me acuerdo muy bien del tema , ya me estoy poniendo al día
Tengo 6 lineas , 3 defensores orcos negros , 2 lanzadores , 2 blitzer , un troll (me lo regalaron de aquella , debía de ser de un juego de rol que no recuerdo el nombre pero no era de warhammer),después jugaba tambien con el goblin del pogo , el de las bombas , el de la bola y después tenía un goblin de warhammer montado en una garrapata adaptado para BB
Os pongo unas fotos
El equipo completo
http://img221.imageshack.us/f/dsc00020iot.jpg/
Las únicas miniaturas "bien" pintadas
http://img843.imageshack.us/i/dsc00021yf.jpg/
Los 4 jugadores "especiales" goblins
http://img209.imageshack.us/i/dsc00022a.jpg/
Lo que usaba como troll XD
http://img3.imageshack.us/i/dsc00023ag.jpg/
Tambien tengo algunas figurillas del 40K que voy a intentar vender en el foro para costearme parte de "la actualización"
Un saludo a todos , ya me voy poniendo al día de como pintarlos bien y conseguir tablero,dados y demás que veo que lo teneis todo muy bien explicado
Gracias a todos
Edito : no sé porque no se ven las fotos , a ver si soy quien a arreglarlo
Mi equipo y algunas dudas
Moderador: Admins
Re: Mi equipo y algunas dudas
Hola, bienvenido. Por si te quedaste con la duda el troll que usas es de "battle masters" , y cuando yo empece con el BB fue mi primer Morg´n´Thorg...
Supongo que te quedaste 1 poco atrasado (como yo en su dia), creo que habras sacado el jugador garrapato de la WD en la que metian garrapatos en el BB. Eso ya paso a la historia junto a mis garrapatos para mi equipo goblin... El tema de jugadores estrella tambien ha cambiado bastante... echate 1 vistazo por el foro y ya nos contaras como va tu equipo. Saludos
Supongo que te quedaste 1 poco atrasado (como yo en su dia), creo que habras sacado el jugador garrapato de la WD en la que metian garrapatos en el BB. Eso ya paso a la historia junto a mis garrapatos para mi equipo goblin... El tema de jugadores estrella tambien ha cambiado bastante... echate 1 vistazo por el foro y ya nos contaras como va tu equipo. Saludos
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Es más, la peana que lleva es también del Battle Masters, pero recortada a lo bestia.Berger escribió:Hola, bienvenido. Por si te quedaste con la duda el troll que usas es de "battle masters" , y cuando yo empece con el BB fue mi primer Morg´n´Thorg...
Ahora que me recordáis el nombre , es cierto , era del "Battle Masters" , en aquella epoca había que tirar con lo que hubiese a mano
¿ Ya no se puede jugar con el garrapato ? Que putadón , este es al que mas cariño le tenía de todas las minis que tenía
Ya me estoy poniendo al día poco a poco , pero parece ser que me va a costar bastante
A ver si me hago con un kit de pinturas y un par de minis mas
Por cierto , soy de Asturias por si alguien algún día se anima a echar una partidilla
Un saludo!!
¿ Ya no se puede jugar con el garrapato ? Que putadón , este es al que mas cariño le tenía de todas las minis que tenía
Ya me estoy poniendo al día poco a poco , pero parece ser que me va a costar bastante
A ver si me hago con un kit de pinturas y un par de minis mas
Por cierto , soy de Asturias por si alguien algún día se anima a echar una partidilla
Un saludo!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues tuviste torneo en oviedo el fin de semana pasado!!! Tú haz como yo hize hace una año ve a lo punklie te bajas el nuevo reglamento, te compras el juego on line y enseguida empiezas a ir a torneos!! !jejejjeje
Desde luego para jugar mucho si no se tiene liga el juego de PC es genial.
Desde luego para jugar mucho si no se tiene liga el juego de PC es genial.