Os explico la situación:
-Turno silvano: Llevaba el balón un corredor, en un placaje un wardancer le hace perder el balón que le cae a un blitzer skaven que no lo coge, rebota otra vez y le cae a mi rata ogro que estaba suelta y se lo queda (la rata ogro tenía el camino despejado al TD).
-Mi turno: Empieza mi turno y decido mover a la rata ogro para anotar con ella, pero pienso: "uso la penetración y así mi tirada de animal salvaje irá a +2 en vez de a +4." ¿El problema? es que quería usar mi penetración sin placar durante el movimiento, sólo para mover. Mi adversario me dijo que no podía, miramos las reglas (de 6ª) y no vimos que dejase claro si se podía, habla de "puede mover y placar" y no de "puede mover y tiene que placar". Yo estaba convencido de que podía hacer lo que quería. Para ahorrarnos discusiones la tiré a +4 sin usar la penetración, me entró con un 5 y TD.

Ahora os pregunto, ¿podría haberlo hecho? Es decir, usar la penetración para moverme sin placar y que mi tirada por animal salvaje fuese a +2. Yo me imagino que si porque es como si usas una penetración y te caes esquivando antes de pegar o algo XD No se.
Saludos!