AYUDA SUBIDA 3 NORSES
Moderador: Admins
-
- Loner
- #NAF: 1379
AYUDA SUBIDA 3 NORSES
Buenas, me suben tres norses:
1 - Linea con Patada ya, poner juego sucio.
2 - Linea con dos dobles ya que son defensa y golpe mortifero, y la tercera le toco otro doble 5, ponerle esquivar
3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado
Que os parece.
1 - Linea con Patada ya, poner juego sucio.
2 - Linea con dos dobles ya que son defensa y golpe mortifero, y la tercera le toco otro doble 5, ponerle esquivar
3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado
Que os parece.
Última edición por davidsaz111 el Dom Sep 05, 2010 8:43 pm, editado 2 veces en total.
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES
Depende....
Al de patada ponerle juego sucio... es controvertido... se supone que te da una ventaja táctica que no vas a arriesgar a ir pisando al personal. ¿Placaje defensivo?
¿Hay elfos/amazonas en tu liga como para que sean un problema? Porque un tipo con block, golpemor y tackle (placaje defensivo) da mucho miedo...
Pero vamos que al Ulfwener.... antes que esquivar, en pie de un salto... para lo que le van a pegar.... a menos que tu liga sea muy muy dura... y entonces habrá enanos y enanos del caos y el esquivar te lo merendarás con patatuelas. Pop
Al de patada ponerle juego sucio... es controvertido... se supone que te da una ventaja táctica que no vas a arriesgar a ir pisando al personal. ¿Placaje defensivo?
¿Hay elfos/amazonas en tu liga como para que sean un problema? Porque un tipo con block, golpemor y tackle (placaje defensivo) da mucho miedo...
Pero vamos que al Ulfwener.... antes que esquivar, en pie de un salto... para lo que le van a pegar.... a menos que tu liga sea muy muy dura... y entonces habrá enanos y enanos del caos y el esquivar te lo merendarás con patatuelas. Pop
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Has probado el combo block+golpemor+aplastar?
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Igual incluso abrirse paso podría molar.davidsaz111 escribió:3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Loner
Y desde el atrevimiento que da la ignorancia de un novato ¿que tal furia? Ya llevas tios con furia pero este tiene fuerza 4...davidsaz111 escribió:
-
- Novato
- #NAF: 14102
Ya lleva Furia el Ulfwerener. De hecho, es la única habilidad que tiene el ulf de inicio.
-
- Loner
Si ya decía yo que le venía bien... Pensé que solo la tenía el berseker.Danny escribió:Ya lleva Furia el Ulfwerener. De hecho, es la única habilidad que tiene el ulf de inicio.
-
- Loner
- #NAF: 1379
Queria aprovechar el doble del ULF y estaba entre esquivar,en pie de un salto o echarse a un lado.
En mi liga hay 3 orcos, 1no muertos, 1 enano caos,1 enanos, 1 lagartos y yo norses
En mi liga hay 3 orcos, 1no muertos, 1 enano caos,1 enanos, 1 lagartos y yo norses
-
- Novato
- #NAF: 14102
Yo al Ulf le pondria echarse a un lado, te facilita el poder echar gente por la banda sin riesgo a que te echan al jugador a ti si te quedas pegado a la banda, o para aprovechar la defensa.
Viendo los equipos que hay en la liga que juegas, poca gente hay con esquivar, solo 2 equipos tienen como mínimo 4 esquivar, puede serte útil ponerle placaje defensivo al linea que tiene patada. Si tienen algún esquivar los otros equipos te sería más útil, pero eso lo tienes que valorar según las subidas de tus rivales. Yo no le pondría juego sucio, ahí coincido con Niger.
Y al otro línea (joer, que montón de dobles tienes en el equipo, que pasada!!), esquivar puede venirle bien, un tío con defensa, siempre es útil que cueste de tirar al suelo. También podrías ponerle agallas, para aprovechar las defensas que ya tienes y poder pegarle a los de FU4 o más de tus rivales con más facilidad.
Viendo los equipos que hay en la liga que juegas, poca gente hay con esquivar, solo 2 equipos tienen como mínimo 4 esquivar, puede serte útil ponerle placaje defensivo al linea que tiene patada. Si tienen algún esquivar los otros equipos te sería más útil, pero eso lo tienes que valorar según las subidas de tus rivales. Yo no le pondría juego sucio, ahí coincido con Niger.
Y al otro línea (joer, que montón de dobles tienes en el equipo, que pasada!!), esquivar puede venirle bien, un tío con defensa, siempre es útil que cueste de tirar al suelo. También podrías ponerle agallas, para aprovechar las defensas que ya tienes y poder pegarle a los de FU4 o más de tus rivales con más facilidad.
Ya se que el tema es un poco antiguo y hago un poco de nigromancia la verdad...
Me estoy preparando un equipo de norses para una liga anual en mi asocación y estaba leyendo los temas sobre ellos.
Vien este tema, me ha sorprendido que nadie haya propuesto como subida para el ulf "apartar". Para gente con furia es muy útil para tras un empujón colocarte al rival para tirarlo del campo o adyacente a un compañero que te apoye en el placaje sin importar desde donde lo plaques y te evita empujones que te pueden derivar en dos dados en contra varias veces...
Me estoy preparando un equipo de norses para una liga anual en mi asocación y estaba leyendo los temas sobre ellos.
Vien este tema, me ha sorprendido que nadie haya propuesto como subida para el ulf "apartar". Para gente con furia es muy útil para tras un empujón colocarte al rival para tirarlo del campo o adyacente a un compañero que te apoye en el placaje sin importar desde donde lo plaques y te evita empujones que te pueden derivar en dos dados en contra varias veces...
Mi blog: http://elsobacodeabaddon.blogspot.com/
-Campeón de la liga AMB 2011 con "The Ice Blockers" (norses)
Mis equipos: Skavens, Orcos, Humanos, Hombres lagarto, Caos y Norses
-Campeón de la liga AMB 2011 con "The Ice Blockers" (norses)
Mis equipos: Skavens, Orcos, Humanos, Hombres lagarto, Caos y Norses
Porque un tío con Furia no puede ganar la habilidad Apartar. Se especifica en la descripción de ApartarDarel escribió:... me ha sorprendido que nadie haya propuesto como subida para el ulf "apartar". Para gente con furia es muy útil para tras un empujón colocarte al rival para tirarlo del campo o adyacente a un compañero que te apoye en el placaje sin importar desde donde lo plaques y te evita empujones que te pueden derivar en dos dados en contra varias veces...
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
De hecho, ni uno de los norses que sin tirada dobles puede coger Apartar puede usarla, todos tienen furia
· El linea con patada, placaje defensivo. Lo tendrás atrás y tras dar la patada, será el que se quede atras para cortar alguna penetración de un jugador con esquivar.
· El linea que lleva 2 dobles, y acaba de sacar su 3º. Tiene defensa, por lo que será el primero en recibir las tortas aunque sea para apartarlo, para que no apoye a otros jugadores. Para mi, 2 opciones principalmente: esquivar, como pasiva (comprobar cuantos placajes defensivos tienen tus rivales), +1AV, con la suerte de 2 dobles, darle superviivencia es una opción.
· El ulf, echarse a un lado, no sólo evitas que te tiren por la banda después de haberlo echo tu, sino que te permitirá cuando te empujen en una melee, colocarte para realizar los apoyos con defensa donde más te convengan.
· El linea que lleva 2 dobles, y acaba de sacar su 3º. Tiene defensa, por lo que será el primero en recibir las tortas aunque sea para apartarlo, para que no apoye a otros jugadores. Para mi, 2 opciones principalmente: esquivar, como pasiva (comprobar cuantos placajes defensivos tienen tus rivales), +1AV, con la suerte de 2 dobles, darle superviivencia es una opción.
· El ulf, echarse a un lado, no sólo evitas que te tiren por la banda después de haberlo echo tu, sino que te permitirá cuando te empujen en una melee, colocarte para realizar los apoyos con defensa donde más te convengan.