AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por davidsaz111 »

Buenas, me suben tres norses:

1 - Linea con Patada ya, poner juego sucio.
2 - Linea con dos dobles ya que son defensa y golpe mortifero, y la tercera le toco otro doble 5, ponerle esquivar
3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado

Que os parece.
Última edición por davidsaz111 el Dom Sep 05, 2010 8:43 pm, editado 2 veces en total.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Niger »

Depende....

Al de patada ponerle juego sucio... es controvertido... se supone que te da una ventaja táctica que no vas a arriesgar a ir pisando al personal. ¿Placaje defensivo?

¿Hay elfos/amazonas en tu liga como para que sean un problema? Porque un tipo con block, golpemor y tackle (placaje defensivo) da mucho miedo...

Pero vamos que al Ulfwener.... antes que esquivar, en pie de un salto... para lo que le van a pegar.... a menos que tu liga sea muy muy dura... y entonces habrá enanos y enanos del caos y el esquivar te lo merendarás con patatuelas. Pop
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Mephisto »

Has probado el combo block+golpemor+aplastar? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Perraks »

davidsaz111 escribió:3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado
Igual incluso abrirse paso podría molar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
matsu hiroshi
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:17 pm

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por matsu hiroshi »

davidsaz111 escribió:
3 - Ulfwerener con Placar.Golpe mortifero, Defensa y le toco dobles 3, pensaba en esquivar de pasiva o algo como en pie en un salto o echarse a un lado
Y desde el atrevimiento que da la ignorancia de un novato ¿que tal furia? Ya llevas tios con furia pero este tiene fuerza 4...
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Dannny »

Ya lleva Furia el Ulfwerener. De hecho, es la única habilidad que tiene el ulf de inicio.
matsu hiroshi
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:17 pm

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por matsu hiroshi »

Danny escribió:Ya lleva Furia el Ulfwerener. De hecho, es la única habilidad que tiene el ulf de inicio.
:oops: Si ya decía yo que le venía bien... Pensé que solo la tenía el berseker.
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por davidsaz111 »

Queria aprovechar el doble del ULF y estaba entre esquivar,en pie de un salto o echarse a un lado.

En mi liga hay 3 orcos, 1no muertos, 1 enano caos,1 enanos, 1 lagartos y yo norses
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Dannny »

Yo al Ulf le pondria echarse a un lado, te facilita el poder echar gente por la banda sin riesgo a que te echan al jugador a ti si te quedas pegado a la banda, o para aprovechar la defensa.

Viendo los equipos que hay en la liga que juegas, poca gente hay con esquivar, solo 2 equipos tienen como mínimo 4 esquivar, puede serte útil ponerle placaje defensivo al linea que tiene patada. Si tienen algún esquivar los otros equipos te sería más útil, pero eso lo tienes que valorar según las subidas de tus rivales. Yo no le pondría juego sucio, ahí coincido con Niger.

Y al otro línea (joer, que montón de dobles tienes en el equipo, que pasada!!), esquivar puede venirle bien, un tío con defensa, siempre es útil que cueste de tirar al suelo. También podrías ponerle agallas, para aprovechar las defensas que ya tienes y poder pegarle a los de FU4 o más de tus rivales con más facilidad.
Darel
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:48 pm

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Darel »

Ya se que el tema es un poco antiguo y hago un poco de nigromancia la verdad...
Me estoy preparando un equipo de norses para una liga anual en mi asocación y estaba leyendo los temas sobre ellos.

Vien este tema, me ha sorprendido que nadie haya propuesto como subida para el ulf "apartar". Para gente con furia es muy útil para tras un empujón colocarte al rival para tirarlo del campo o adyacente a un compañero que te apoye en el placaje sin importar desde donde lo plaques y te evita empujones que te pueden derivar en dos dados en contra varias veces...
Mi blog: http://elsobacodeabaddon.blogspot.com/

-Campeón de la liga AMB 2011 con "The Ice Blockers" (norses)

Mis equipos: Skavens, Orcos, Humanos, Hombres lagarto, Caos y Norses
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Darkend »

Darel escribió:... me ha sorprendido que nadie haya propuesto como subida para el ulf "apartar". Para gente con furia es muy útil para tras un empujón colocarte al rival para tirarlo del campo o adyacente a un compañero que te apoye en el placaje sin importar desde donde lo plaques y te evita empujones que te pueden derivar en dos dados en contra varias veces...
Porque un tío con Furia no puede ganar la habilidad Apartar. Se especifica en la descripción de Apartar :ugeek:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Thibault »

De hecho, ni uno de los norses que sin tirada dobles puede coger Apartar puede usarla, todos tienen furia :wink:
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA SUBIDA 3 NORSES

Mensaje por Monog »

· El linea con patada, placaje defensivo. Lo tendrás atrás y tras dar la patada, será el que se quede atras para cortar alguna penetración de un jugador con esquivar.

· El linea que lleva 2 dobles, y acaba de sacar su 3º. Tiene defensa, por lo que será el primero en recibir las tortas aunque sea para apartarlo, para que no apoye a otros jugadores. Para mi, 2 opciones principalmente: esquivar, como pasiva (comprobar cuantos placajes defensivos tienen tus rivales), +1AV, con la suerte de 2 dobles, darle superviivencia es una opción.

· El ulf, echarse a un lado, no sólo evitas que te tiren por la banda después de haberlo echo tu, sino que te permitirá cuando te empujen en una melee, colocarte para realizar los apoyos con defensa donde más te convengan.
Responder