Paleta de Colores para varios equipos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por Gaijin »

Llevo una temporada dandole vueltas a la cabeza y al final me he decidido en pluriemplear a mi humanos. Me explico, he pensado en utilizar unos Guerreros de Avagddu:
Imagen

Como mis nuevos lineas Norse, pero como la crisis esta muy mal para no desperdiciar ni un €. Se me ocurrio que podria llegar a usarlos tambien como marauders para el equipo de Pacto del Caos. A lo que voy ¿que colores podrian pegar en los dos equipos? Es que la gran mayoria de los norse que he visto por ahi son blanqui-azules. Cosa que no me llama (mis elfos pro ya son asi) y no creo que despues pegaran como un equipo caotico. Basicamente despues pintaria el ogro y el troll de las nieves con la misma paleta para que el troll me sirviera en los 2 equipos y no destacara el ogro al momento en el equipo de pacto. El mino es otro cantar... Por que ya tengo uno pintado para mis enanos del caos y de momento no voy a conseguir otro.

Como en la caja de guerreros vienen 16 brazos derechos y alguna cabeza de mas me podria permitir montar algun barbaro con mutaciones, mientras que las minis de reaper que voy a utilizar para berserkers serian facilmente identificables en caso de tener que poner subidas en torneos.
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por raivan »

buenas:

Pues yo me inclinaría por un espquema en el que combines el blanco y el negro, es un esquela que contrasta muy bien y llevando negro, el lado oscuro de ambas facciones se identifica bien jejeje

tambien mira combinaciones con gris (rojo-gris, azul-gris, no se..)

un saludo

ivan
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por Frangalad »

Yo estoy con el mismo problema que tu, estoy pintando un equipo de Nurgle y lo quiero aprovechar para si alguna vez juego con Caos o con pacto del Caos hacer un intercambio de miniaturas, de momento los líneas y las cabras los tengo pintados de amarillo y violeta con una línea negra separando los colores todo en vertical, a los Bárbaros igual luego para diferenciarlos les mantengo los colores pero les hago líneas oblicuas, así si tengo que usar mas bárbaros se diferencian, los tipos grandes igual, mantendré el esquema de color pero haciendo otras filigranas, de momento te pondré alguna foto en cuanto tenga cinco minutos de como voy avanzando.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por mr karpio »

yo no entiendo por que intentais etiquetar un color a un equipo...
vale que un elfo oscuro de blanco no quede bien, pero lo puedes pintar de morado, verde, azul, rojo y todas las variedades de cada uno...
lo que te quiero decir es que no hace falta que sea un color "caotico" o "norse", puedes pintarlos verdes perfectamente, que lo que da el aspecto general a la mini son los detalles y el ambiente...

te digo yo, que si pintas un equipo del caos rosa, y pones unas peanas supertetricas, con muchos detalles escabrosos te queda que te cagas... :wink:

no os cerreis en una paleta predefinida, innovad, pintad con el color que creais que le viene bien a las minis y que os mole...xDDD
y si no te mola, a las malas puedes decapar...xDD

un saludo! :wink:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por malkav »

mr karpio escribió:yo no entiendo por que intentais etiquetar un color a un equipo...
Totalmente de acuerdo!!
mr karpio escribió:vale que un elfo oscuro de blanco no quede bien,
Pero no entiendo que sigas con esa frase... me estás diciendo que este tipo, con la piel negra en plan Drizz y las ropas blancas que lleva quedaría mal como elfo oscuro?
Imagen
A ver si os quitais los cliches, que muchas veces, cuando está muy igualado, el buscar una idea o un esquema original es medio premio de pintura...
Aparte de una alegría para la vista... :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por Spike »

Estoy totalmente de acuerdo, cliches fuera...Yo lo veo en muchas minis, la gente los pinta con las "reglas" que ha impuesto GW para las miniaturas de fantasía y que posteriormente incluso algunos ilustradores han seguido al pie de la letra...No sé xq no podemos pintar a un elfo oscuro con ropas claras...aunque tenga en su nombre lo de oscuro...

Un abrazo a todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Re: Paleta de Colores para varios equipos

Mensaje por COBOLfreak »

Yo también estoy de acuerdo con eso de que hay que innovar y tal, pero con criterio. He visto a un equipo del caos de rosa y me pareció un tanto atrevido, pero muy resulton la verdad. Aunque también he visto unos Elfos oscuros pintados como los guerreros del espacio que han dado ganas de vomitar (ayuda que el pintor no era muy bueno). Por eso digo que hay que ver que nivel tiene cada uno para no excederse y que el resultado final sea un truño.
Responder