Como mis nuevos lineas Norse, pero como la crisis esta muy mal para no desperdiciar ni un €. Se me ocurrio que podria llegar a usarlos tambien como marauders para el equipo de Pacto del Caos. A lo que voy ¿que colores podrian pegar en los dos equipos? Es que la gran mayoria de los norse que he visto por ahi son blanqui-azules. Cosa que no me llama (mis elfos pro ya son asi) y no creo que despues pegaran como un equipo caotico. Basicamente despues pintaria el ogro y el troll de las nieves con la misma paleta para que el troll me sirviera en los 2 equipos y no destacara el ogro al momento en el equipo de pacto. El mino es otro cantar... Por que ya tengo uno pintado para mis enanos del caos y de momento no voy a conseguir otro.
Como en la caja de guerreros vienen 16 brazos derechos y alguna cabeza de mas me podria permitir montar algun barbaro con mutaciones, mientras que las minis de reaper que voy a utilizar para berserkers serian facilmente identificables en caso de tener que poner subidas en torneos.