Yo me estoy haciendo un equipo, y a corto plazo mi idea es ponerle defensa a cuatro para la tipica piña. Despues con algo de suerte un marauder que suba agilidad (que yo ya tengo uno, en su primera subida

) porque el elfo es un cabronazo y me falla mucho, y otro marauder con garras y golpe mortifero. el resto de relleno.
Al minotauro le pondria juggernaut antes que placar, que si no recuerdo mal no necesita doble, y lo uso sobre todo para penetrar ;D
El skaven placaje defensivo, cola prensil y perseguir, para tocar los huevs...
Al elfo me haria muchiiisima ilusion ponerle saltar y cuernos, o alguna combinacion asi (saltar, piernas muy largas) aparte de forcejear y placaje defensivo, me gusta como zaguero, pero por la razon de que cualquier marauder me coge el balon mejor que el, y esquiva mejor que el (y si, es un problema de los dados y probabilidad)
Al troll presencia perturbadora, y tentaculos (alaaa, puestos a soñar con mutaciones y dobles) si no... apartar, defensa, o incluso aplastar para ver si sube mas rapido.
Ogro: psss el mio de momento tiene aplastar, es el que mas heridas hace y asi sube rapido... pero la idea de brazo fuerte para pasar goblins y tal esta muy bien =P
y el goblin... te voy a ser sincera, todavia no lo he lanzado ni una sola vez, no hago casi nada con el... pero al menos sigue vivo xD
Y en efecto, no tengo corredor como tal... al menos, no tengo intencion de tenerlo de momento u-u