SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
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SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Hola buenas !!!
Queria saber opiniones para subidas de un equipo, liga de 13-15 jornadas + Playoff
Troll ... Defensa, ¿Apartar?, ... A dobles Garras
Ogro ... Brazo Fuerte, Defensa, ¿Abrirse paso? ¿Apartar? ... A dobles Garras
Minotauro ... Juggernaut, ¿Defensa? ¿Apartar? ... A dobles Garras
Goblin ... Dos cabezas, Atrapar, ¿Pies firmes?
Elfo Oscuro ... Dodge, Placar, Atrapar, ¿?
Skaven ... ¿?¿? Estoy muy perdido con el ... atrapar y lo hago un runner ? Como lo veis
Barbaros
- El primero que suba Manos seguras, y si eso despues pase al mismo.
- Los demas .... Una mezcla de Defensa, Block, Garras
Bueno, Consejos sobre todo tipo de subidas para este equipo que estoy muy perdido y empiezo una liga en breve
Queria saber opiniones para subidas de un equipo, liga de 13-15 jornadas + Playoff
Troll ... Defensa, ¿Apartar?, ... A dobles Garras
Ogro ... Brazo Fuerte, Defensa, ¿Abrirse paso? ¿Apartar? ... A dobles Garras
Minotauro ... Juggernaut, ¿Defensa? ¿Apartar? ... A dobles Garras
Goblin ... Dos cabezas, Atrapar, ¿Pies firmes?
Elfo Oscuro ... Dodge, Placar, Atrapar, ¿?
Skaven ... ¿?¿? Estoy muy perdido con el ... atrapar y lo hago un runner ? Como lo veis
Barbaros
- El primero que suba Manos seguras, y si eso despues pase al mismo.
- Los demas .... Una mezcla de Defensa, Block, Garras
Bueno, Consejos sobre todo tipo de subidas para este equipo que estoy muy perdido y empiezo una liga en breve
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Este es mi equipo de Pacto del Caos.
http://www.midgardbb.com/MBBL/teamView.php?teamid=928
Las subidas fueron un poco por probar así que no seguí ningún esquema concreto sino que fui probando.
http://www.midgardbb.com/MBBL/teamView.php?teamid=928
Las subidas fueron un poco por probar así que no seguí ningún esquema concreto sino que fui probando.
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Yo lo que se es que al mino con dobles le pondría block, al ogro también y al troll... puede. Incluso en el troll como regenera y eso, unos tentáculos o una cola prensil para fijar a los líneas ágiles rivales también me motiva. Prefiero buscar el killer de garras+mighty en un marauder que en los bichos grandes.
Por cierto, mi opinión no vale un pimiento ya que aún no he jugado con ellos ni contra ellos.
Por cierto, mi opinión no vale un pimiento ya que aún no he jugado con ellos ni contra ellos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Yo me estoy haciendo un equipo, y a corto plazo mi idea es ponerle defensa a cuatro para la tipica piña. Despues con algo de suerte un marauder que suba agilidad (que yo ya tengo uno, en su primera subida ) porque el elfo es un cabronazo y me falla mucho, y otro marauder con garras y golpe mortifero. el resto de relleno.
Al minotauro le pondria juggernaut antes que placar, que si no recuerdo mal no necesita doble, y lo uso sobre todo para penetrar ;D
El skaven placaje defensivo, cola prensil y perseguir, para tocar los huevs...
Al elfo me haria muchiiisima ilusion ponerle saltar y cuernos, o alguna combinacion asi (saltar, piernas muy largas) aparte de forcejear y placaje defensivo, me gusta como zaguero, pero por la razon de que cualquier marauder me coge el balon mejor que el, y esquiva mejor que el (y si, es un problema de los dados y probabilidad)
Al troll presencia perturbadora, y tentaculos (alaaa, puestos a soñar con mutaciones y dobles) si no... apartar, defensa, o incluso aplastar para ver si sube mas rapido.
Ogro: psss el mio de momento tiene aplastar, es el que mas heridas hace y asi sube rapido... pero la idea de brazo fuerte para pasar goblins y tal esta muy bien =P
y el goblin... te voy a ser sincera, todavia no lo he lanzado ni una sola vez, no hago casi nada con el... pero al menos sigue vivo xD
Y en efecto, no tengo corredor como tal... al menos, no tengo intencion de tenerlo de momento u-u
Al minotauro le pondria juggernaut antes que placar, que si no recuerdo mal no necesita doble, y lo uso sobre todo para penetrar ;D
El skaven placaje defensivo, cola prensil y perseguir, para tocar los huevs...
Al elfo me haria muchiiisima ilusion ponerle saltar y cuernos, o alguna combinacion asi (saltar, piernas muy largas) aparte de forcejear y placaje defensivo, me gusta como zaguero, pero por la razon de que cualquier marauder me coge el balon mejor que el, y esquiva mejor que el (y si, es un problema de los dados y probabilidad)
Al troll presencia perturbadora, y tentaculos (alaaa, puestos a soñar con mutaciones y dobles) si no... apartar, defensa, o incluso aplastar para ver si sube mas rapido.
Ogro: psss el mio de momento tiene aplastar, es el que mas heridas hace y asi sube rapido... pero la idea de brazo fuerte para pasar goblins y tal esta muy bien =P
y el goblin... te voy a ser sincera, todavia no lo he lanzado ni una sola vez, no hago casi nada con el... pero al menos sigue vivo xD
Y en efecto, no tengo corredor como tal... al menos, no tengo intencion de tenerlo de momento u-u
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
El goblin si sube agilidad hay que pillarle en pie en un salto para poder lanzarlo cuando el contrario falle a coger el balon cerca de su zona de TD con más posibilidades de pillar el balon aunque caiga mal.
Sino le pondria dos cabezas de calle!!!!
Sino le pondria dos cabezas de calle!!!!
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Yo decidí usar el elfo oscuro como receptor, por eso le puse esquivar y nervios de acero (esto fue por probar y aprovechar el doble). El skaven nunca lo he usado y el goblin si aguanta en el campo es bastante útil para esquivar y hacer apoyos. A mi me subió agilidad y ahora es la fiesta lanzarlo xD
Los marauders tienen la ventaja de que puedes hacer con ellos lo que quieras pero es interesante pillar placares, placaje defensivo y defensas. Y especializar a uno de ellos en lanzador con pasar y manos seguras sino te sube nadie agilidad.
Respecto a los Big Guys yo pontenciaria sus habilidades para hacer pupa y trabajo en equipo con defensas, garras y aplastar (aunque esta habilidad no es para el minotauro).
Ogro: Defensa, Aplastar e incluso Brazo Fuerte para lanzar al gobbo. Con dobles placar.
Troll: Defensa aunque la pierdas para dar apoyo al resto del equipo y combinado con tentáculos puede dar mucho por culo. Con dobles placar.
Minotauro: Garras, Juggernaut y Defensa. Con dobles placar.
Los marauders tienen la ventaja de que puedes hacer con ellos lo que quieras pero es interesante pillar placares, placaje defensivo y defensas. Y especializar a uno de ellos en lanzador con pasar y manos seguras sino te sube nadie agilidad.
Respecto a los Big Guys yo pontenciaria sus habilidades para hacer pupa y trabajo en equipo con defensas, garras y aplastar (aunque esta habilidad no es para el minotauro).
Ogro: Defensa, Aplastar e incluso Brazo Fuerte para lanzar al gobbo. Con dobles placar.
Troll: Defensa aunque la pierdas para dar apoyo al resto del equipo y combinado con tentáculos puede dar mucho por culo. Con dobles placar.
Minotauro: Garras, Juggernaut y Defensa. Con dobles placar.
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
En mi liga ( la maravillosa ligapatras) un colega lleva pacto de caos y las subidas que ha hecho han sid
minotauro:1ª jugernauUt, 2ª mantenerse firme
ogro: defensa
troll:1ª defensa, 2ª placar (doble)
Elfo oscuro: 1º placar 2ª esquivar,3ª dos cabezas
Maruders:1ª placar, 2ª garras o defensa
Mi colega utiliza el elfo oscuro de ball-carrier y en caso de mucho agobio gracias a su agi 4 puede hacer un pase con bastante facilida y el combo esquivar con dos cabezas es la bomba.
Normalmente carga el ataque por la banda donde esta el minotauro que va hechando a los pobres incautos que se acercan a la banda ademas el no es hechado gracias al mantenerse firme, monta la caja y avanza...
minotauro:1ª jugernauUt, 2ª mantenerse firme
ogro: defensa
troll:1ª defensa, 2ª placar (doble)
Elfo oscuro: 1º placar 2ª esquivar,3ª dos cabezas
Maruders:1ª placar, 2ª garras o defensa
Mi colega utiliza el elfo oscuro de ball-carrier y en caso de mucho agobio gracias a su agi 4 puede hacer un pase con bastante facilida y el combo esquivar con dos cabezas es la bomba.
Normalmente carga el ataque por la banda donde esta el minotauro que va hechando a los pobres incautos que se acercan a la banda ademas el no es hechado gracias al mantenerse firme, monta la caja y avanza...
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Me parece recordar que los Big Guys del pacto sólo pueden coger mutaciones en una subida doble...
Teniendo en cuenta eso, en caso de dobles les pondría placar y dejaba las mutaciones al resto del equipo (combo golpe+garras y cosas por el estilo)
En el resto de las cosas pues bueno, el pacto ofrece tantas posibilidades que es difícil saber cuál es la mejor opción..., aunque particularmente me gusta tener un equipo variado, por ejemplo:
2 ó 3 Maradurer con: 1ª subida placar/defensa; 2ª defensa/placar; 3ª golpe; 4ª garras (la 3ª subida y 4ª es para los afortunados) (normalmente podría primero placar porque las defensar suelen ir en los big guys)
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida manos seguras; 2ª pasar; 3ª subida placar
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida placar/takle; 2ª takle/placar; 3ª cola prensil
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida placar 2ª garras; 3ª golpe (en este caso pongo antes garras que golpe porque aunque sea menor rentable, contra equipos de mucha chapa puede ser la clave... aunque eso depende de si el resto del equipo ha subido lo sufiente como para pillar garras, cosa poco probable pues normalmente no llega hasta la 3ª subida mínimo)
*Si algún Maradurer que pilla dobles de 1ª les pondría esquivar y luego placar, el resto de subidas sería para combertilo en carrier/lanzador (lo de lanzador para emergencias), depende de si ya tengo algún lanzador, en cuyo caso una buena opción es ponerle lider
* Si pilla dobles después de otras subidas le podría también esquivar y el resto de subidas depende de lo que ya tenga y como vaya el resto del equipo
Elfo: 1ª subida esquivar; 2ª placar; 3ª subida dos cabezas; 4ª robar balón -- Dobles: nervios de acero
Skraven: 1ª subida placar; 2ª takle; 3ª cola prensil; 4ª perseguir -- Dobles: esquivar (este es el posicional que menos me convence para este equipo)
Goblin: 1ª subida dos cabezas; 2ª en pié de un salto; 3ª mano grande/echarse a un lado; 4ª cuernos -- Dobles: placar
Troll: 1ª subida defensa; 2ª apartar; 3ª brazo fuerte -- Dobles: placar
Ogro: 1ª subida brazo fuerte; 2ª defensa; 3ª apartar -- Dobles: placar
Minotauro: 1ª subida jugemount; 2ª mantenerse firme; 3ª defensa/abrirse paso; 4ª abrirse paso/defensa -- Dobles: placar
PD. Es este equipo hay opciones válidas hasta aburrirse...
Teniendo en cuenta eso, en caso de dobles les pondría placar y dejaba las mutaciones al resto del equipo (combo golpe+garras y cosas por el estilo)
En el resto de las cosas pues bueno, el pacto ofrece tantas posibilidades que es difícil saber cuál es la mejor opción..., aunque particularmente me gusta tener un equipo variado, por ejemplo:
2 ó 3 Maradurer con: 1ª subida placar/defensa; 2ª defensa/placar; 3ª golpe; 4ª garras (la 3ª subida y 4ª es para los afortunados) (normalmente podría primero placar porque las defensar suelen ir en los big guys)
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida manos seguras; 2ª pasar; 3ª subida placar
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida placar/takle; 2ª takle/placar; 3ª cola prensil
1 ó 2 Maradurer con: 1ª subida placar 2ª garras; 3ª golpe (en este caso pongo antes garras que golpe porque aunque sea menor rentable, contra equipos de mucha chapa puede ser la clave... aunque eso depende de si el resto del equipo ha subido lo sufiente como para pillar garras, cosa poco probable pues normalmente no llega hasta la 3ª subida mínimo)
*Si algún Maradurer que pilla dobles de 1ª les pondría esquivar y luego placar, el resto de subidas sería para combertilo en carrier/lanzador (lo de lanzador para emergencias), depende de si ya tengo algún lanzador, en cuyo caso una buena opción es ponerle lider
* Si pilla dobles después de otras subidas le podría también esquivar y el resto de subidas depende de lo que ya tenga y como vaya el resto del equipo
Elfo: 1ª subida esquivar; 2ª placar; 3ª subida dos cabezas; 4ª robar balón -- Dobles: nervios de acero
Skraven: 1ª subida placar; 2ª takle; 3ª cola prensil; 4ª perseguir -- Dobles: esquivar (este es el posicional que menos me convence para este equipo)
Goblin: 1ª subida dos cabezas; 2ª en pié de un salto; 3ª mano grande/echarse a un lado; 4ª cuernos -- Dobles: placar
Troll: 1ª subida defensa; 2ª apartar; 3ª brazo fuerte -- Dobles: placar
Ogro: 1ª subida brazo fuerte; 2ª defensa; 3ª apartar -- Dobles: placar
Minotauro: 1ª subida jugemount; 2ª mantenerse firme; 3ª defensa/abrirse paso; 4ª abrirse paso/defensa -- Dobles: placar
PD. Es este equipo hay opciones válidas hasta aburrirse...
Última edición por neonene el Vie Abr 01, 2011 8:53 am, editado 2 veces en total.
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Un par de dudas a este ultimo post:
si los marauders suben pase, lider no seria con dobles, no?
los BG ya lanzan compañeros, te refieres a brazo fuerte?
si los marauders suben pase, lider no seria con dobles, no?
los BG ya lanzan compañeros, te refieres a brazo fuerte?
Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Efectivamente los marauders cojen de pase, por tanto, lider sería una subida simpleArtedil escribió:Un par de dudas a este ultimo post:
si los marauders suben pase, lider no seria con dobles, no?
Efectivamente, me he colado... me refería a "brazo fuerte"... si es que se me ven las ansias por lanzar el goblin contra cualquier cosa que se mueva...Artedil escribió: los BG ya lanzan compañeros, te refieres a brazo fuerte?
Lo corrijo y gracias
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
valora también abrirse paso para los BG, te va a resultar mucho más útil que brazo fuerte... sobre todo en el mino y el ogro, que mueven más que el troll
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Si, lo de abrirse paso, también lo utilizo a veces en el mino, aunque depende de la cantidad de defensas que tenga el resto del equipo que son muy importantes siempre (lo corrijo mas arriba para que se vea)dani112233 escribió:valora también abrirse paso para los BG, te va a resultar mucho más útil que brazo fuerte... sobre todo en el mino y el ogro, que mueven más que el troll
En el troll y en el ogro prefiero brazo fuerte... porque lo de lanzar al goblin es un buen recurso no sólo cuando lo haces... también cuando tienes al goblin junto al que lo puede lanzar... es como cuando la bola la lleva un lanzador alto elfo y tienes receptores en el campo contrario... condiciona completamente a tu rival y tiene que separar mas a sus jugadores facilitando abrir huecos...
Y no sólo eso, cuando recive la patada inicial, también acojon* (salvo que sea elfo), esto le obliga a una de las siguientes cosas:
- Poner al menos un par de zonas de defensa en la bola retrasanso su ataque
- Poner al menos un par de zonas de defensa en la bola y abanzar en el mismo turno, teniendo mas compliecado hacer la caja
- Arriesga a pifiar al coger la bola... cambio de turno, lanzas al goblin... y TD (con un poco de suerte, pero si sale te puede dar el partido)
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
ya, pero tienes un sólo goblin en el equipo (por lo que no tienes tanta "munición" como en los equipos de halflings o goblins para lanzarlos a mansalva) y, además, brazo fuerte únicamente te sirve para que la tirada del lanzamiento sea a 2+ en lugar de a 3+
no digo que no sea buena opción lanzar al pequeñajo, pero creo que no merece la pena "gastar" una habilidad de los big guys en poner barzo fuerte, que sólo sirve para eso... creo que es más útil ponerles abrirse paso, defensa, apartar... incluso, si quieres ir a reventar a saco aunque no ganes, aplastar!!
no digo que no sea buena opción lanzar al pequeñajo, pero creo que no merece la pena "gastar" una habilidad de los big guys en poner barzo fuerte, que sólo sirve para eso... creo que es más útil ponerles abrirse paso, defensa, apartar... incluso, si quieres ir a reventar a saco aunque no ganes, aplastar!!
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
Evidentemente sólo tienes un goblin... pero que mas dá... es goblin... es decir, es completamente sacrificable, carne de cañón (que aguanta mas de lo que parece)dani112233 escribió:ya, pero tienes un sólo goblin en el equipo (por lo que no tienes tanta "munición" como en los equipos de halflings o goblins para lanzarlos a mansalva) y, además, brazo fuerte únicamente te sirve para que la tirada del lanzamiento sea a 2+ en lugar de a 3+:
Además hay mucha diferencia entre lanzar a +2 y a +3, sobre todo en la mente del rival... y ten en cuanta, que sólamente lanzar al góblin no es suficiente (salvo que lo lances a la desesperada contra el carrier rival), normalemente necesitas la RR para el aterrizaje,coger la bola del suelo...
Creeme, un goblin con mano grande y 2 cabezas junto al ogro con brazo fuerte, durante las patadas iniciales puede convertirse en un pesadilla contra equipos de poca agilidad (y si tiene +1 AG, ya es la bomba)
A mi no me parece desperdiciar una habilidad... como ya comenté, condiciona al rival mucho durante su ataque haciendo que:dani112233 escribió:no digo que no sea buena opción lanzar al pequeñajo, pero creo que no merece la pena "gastar" una habilidad de los big guys en poner barzo fuerte, que sólo sirve para eso... creo que es más útil ponerles abrirse paso, defensa, apartar... incluso, si quieres ir a reventar a saco aunque no ganes, aplastar!!
- En la defensa del rival, debe separar mas sus jugadores, haciendo que tu equipo tenga mas fácil abrir huecos y sea mas destructivo (el rival tendrá sus jugadores con menos apoyos)
- En el ataque rival, al recibir la patada inicial, cualquier pifia por su parte puede darte el partido y en cualquier caso o arriesga o retrasa el ataque.
PD. Si el goblin tiene mano grande, estará expuesto a la pifia aunque ponga zonas de defensa...
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Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS
cuando el goblin no esté sobre el campo (bien porque haya sido herido o KO, o simplemente porque lo dejes en reservas) tener brazo fuerte no te sirve absolutamente para nada. cualquiera de las habilidades que yo he dicho, sí que sigues pudiendo utilizarlas.
cuando el goblin sí esté en el campo, con brazo fuerte la única diferencia es que una de las 3 o 4 tiradas que tienes que hacer para lanzarlo, tiene un +1. con las habilidades que yo he puesto, no tienes ese +1 al lanzamiento.
ahora, ¿cuántos lanzamientos de goblin vas a hacer por partido? y ¿cuántas veces usarías defensa, o abrirse paso para que no te dejen trabado al ogro, o para entrar con él en una caja?
no digo que brazo fuerte sea una mala habilidad, pero en el equipo del pacto del caos, creo que se utilizaría mucho más defensa o abrirse paso. por eso creo que es mejor, porque va a ser más útil
cuando el goblin sí esté en el campo, con brazo fuerte la única diferencia es que una de las 3 o 4 tiradas que tienes que hacer para lanzarlo, tiene un +1. con las habilidades que yo he puesto, no tienes ese +1 al lanzamiento.
ahora, ¿cuántos lanzamientos de goblin vas a hacer por partido? y ¿cuántas veces usarías defensa, o abrirse paso para que no te dejen trabado al ogro, o para entrar con él en una caja?
no digo que brazo fuerte sea una mala habilidad, pero en el equipo del pacto del caos, creo que se utilizaría mucho más defensa o abrirse paso. por eso creo que es mejor, porque va a ser más útil
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