Por mucho que lo busco.
Moderador: Admins
Por mucho que lo busco.
Me he leido las Competition Rules un par de veces, pero no he conseguido encontar para que sirve el factor AV que aparece en las caracteristicas de todos los jugadores. ¿Alguien podria explicarme que significa, para que y como se usa?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
Re: Por mucho que lo busco.
AV en ingles es la armadura del jugador....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Gracias, pero eso solo responde a un tercio de mis preguntas.
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
mira que me cuesta creer que en el reglamento no venga explicado para qué sirve la armadura de los jugadores...Martinez escribió:Gracias, pero eso solo responde a un tercio de mis preguntas.
en fin, básicamente es un valor que refleja lo protegido que va un jugador, y se utiliza cada vez que éste puede sufrir algún daño: cuando le derriban en un placaje, se cae en una esquiva o en un a por ellos, le patean una vez que está ya derribado en el suelo, etc.
el jugador rival tira 2d6 y, si supera la armadura de tu jugador, se vuelve a tirar para ver la gravedad del golpe recibido (puede quedarse en nada, dejar a tu jugador inconsciente o provocar a tu jugador una herida de diversa consideración). en función de la situación y de las habilidades del jugador (o cosa) que te golpee, en ocasiones se pueden aplicar algunos modificadores a la tirada de armadura.
el reglamento describe algunas situaciones en las que el jugador puede recibir daño sin que sea necesario hacer la tirada para superar la armadura: cuando un jugador es sacado del campo hacia el público o cuando en una patada inicial recibe una pedrada, por ejemplo...
en fin, échale otro vistazo al reglamento, que te garantizo que sí que viene explicado cómo y para qué se utiliza el atributo de armadura de los jugadores
Mi voz de Administrador es roja

Es decir: Un jugador resulta placado, el jugador atacante tira 2D6, si el resultado es mayor que la armadura del jugador placado se tira la gravedad. ¿Esta gravedad se tira con la Casuality Table?

Gracias, Dani. Y te aseguro que me he leido las Competitors.

Gracias, Dani. Y te aseguro que me he leido las Competitors.
-
revell
- Experimentado

- #NAF: 12715
Cuando un jugador es derribado se tiran 2d6 para ver si se pasa la armadura, si se pasa se tiran 2d6 para ver si el jugador queda aturdido, inconsciente o herido, si resulta herido entonces se tira 1d6 y 1d8 para ver que le ocurre dependiendo de la tabla que tu has puesto, alguna duda mas?
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
A lo mejor en mi ignorancia bloodbowlera me equivoco, pero las competition rules pudieran no ser el manual o LRB... (creo q te lo puedes descargar aquí)
Y no.
1- Lo primero es tirada de armadura:
2d6 para superar la AV del rival.
SI SUPERAS (q no igualar, si superas)
2- vuelves a tirar 2D6
1-7 Aturdido
8-9 Inconsciente
10-12 Herido
3- SI SALE de 10 a 12 es cuando se hace la tirada de d68 en la tabla q has puesto.
Y no.
2- vuelves a tirar 2D6
1-7 Aturdido
8-9 Inconsciente
10-12 Herido
3- SI SALE de 10 a 12 es cuando se hace la tirada de d68 en la tabla q has puesto.
Gracias Obeliz.
Soy un mar de dudas.
EDIT: Vale, resuelto. Ya he encontrado donde esta, voy a subrallarmelo x'D. Gracias a todos.
¿Y en que se basa para saber si se queda aturdido inconsciente o herido?revell escribió:Cuando un jugador es derribado se tiran 2d6 para ver si se pasa la armadura, si se pasa se tiran 2d6 para ver si el jugador queda aturdido, inconsciente o herido, si resulta herido entonces se tira 1d6 y 1d8 para ver que le ocurre dependiendo de la tabla que tu has puesto, alguna duda mas?
Soy un mar de dudas.
EDIT: Vale, resuelto. Ya he encontrado donde esta, voy a subrallarmelo x'D. Gracias a todos.
-
fili
- Experimentado

- #NAF: 16902
Si puedes intenta quedar con alguien para jugar una pachanguilla...te resoverá muchas dudas!!
GAME OVER
Ya he quedado con alguien, pero tampoco queria llegar sin tener ni idea. En realidad las reglas me parecen sencillas, pero son muchas y requieren practica. A ver si poco a poco me voy haciendo con el juego.
Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.Yosan escribió:A lo mejor en mi ignorancia bloodbowlera me equivoco, pero las competition rules pudieran no ser el manual o LRB... (creo q te lo puedes descargar aquí)
Y no.
2- vuelves a tirar 2D6
1-7 Aturdido
8-9 Inconsciente
10-12 Herido
La verdad es q me pierdo un poco con los manuales. Como a lo q más juego es al online siempre tiro del LRB5...Mephisto escribió: Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
Gracias Mephisto.
de nada. para eso estamosYosan escribió:La verdad es q me pierdo un poco con los manuales. Como a lo q más juego es al online siempre tiro del LRB5...Mephisto escribió: Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
Gracias Mephisto.